la carburacion me varia segun elnivel del deposito. Porque?
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  1. #1
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    la carburacion me varia segun elnivel del deposito. Porque?

    Hola!, resulta que cuando el depostio esta atope de lleno, el coche va como excesivamente graso.Sin embargo, al bajar un poco el deposito, la carburacion se afina. Porque?, donde esta el fallo?. Gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Eso es que tienes falta de presón en el depósito. Según se va vaciando, la presión que mete el tubo de escape por su macarrón debería empujar el combustible al carburador.
    Revisa los macarrones, el filtro de combustible, las tomas de presión en el escape y mira que el depósito sea estanco(lo metes vacío en agua y soplas por una punta de un macarrón tapando la otra, a ver si salen burbujas.
    Saludos

  4. #3
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    el coche esta nuevo, ha sido sus primeras vueltas. Puede ser una longitud excesiva de la toma de presion al escape?

  5. #4
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    Pues ni idea la verdad... Puede ser por el tema de que cuando va lleno de combustible la presion que hace el aire es diferente... o algo por el estilo.

    También puede ser que el motor vaya cogiendo temperatura y tal.
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  6. #5
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    Es posible, del escape al depósito creo que es correcto un macarrón de algo menos de 15cm.
    También puede ser lo que dice el compañero, el motor según se calienta se va afinando. ¿Te lo hace también con el motor ya caliente?

  7. #6
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    Una dudilla...
    Para encenderlo, como lo cebais?
    Soblais un poco por el macarrón del aire hasta que la gasolina entra en el carburador????
    Porque tengo oido que es bueno meter un poco de gasolina en el cilindor quitando la bujía y tal (aunque a mi esto me parece un poco absurdo la verdad...)
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  8. #7
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    pues yo lo q hago es tapar el tubo de escape y ponerlo en la mesa de arranque a girar un par de segundos, entonces kito el dedo del escape y arranca.Y por cierto q a mi tambien me pasa lo de q se afina cuando al deposito le keda 1/4 aprox independientemente d la temperatura y le e buscado fugas al deposito y macarrones y nada d nada....

  9. #8
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    Pues a mi me pasa lo mismo que a Pep en mi Hyper 8 (que solo lleva 7 depósitos), y creo que todos los macarrones está bien.

    Y para arrancarlo, lo cebo soplando desde el macarron del escape hasta que el caldo está a 2 milímetros del carburador (es lo que he leido).

    venga colegas, me uno al post a ver si encontramos la solución.


    Saludos
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  10. #9
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    a mi en mi inferno me pasa lo mismo, pero creo que es mas por temperaturas que por el estado del caldo o del tanque, siempre esta un pelin gordo pero a la que le doy dos achuchone se pone ya en la media de siempre, tu haz la prueba de usar solo medio deposito en frio, yo lo hice asi y tambien me lo hacia por lo que deduje que es por al temperatura...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  11. #10
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    Lo que comentas me imagino que se debe al cambio de temperatura del motor. El motor no se afina hasta que no está caliente, y entra en su temperatura de funcionamiento.

    Normalmente, en la mayoria de los motores, frio se engorda, y cuando se calienta se pone a tono.

    Si lo que percatas es que la gasolina no tiene suficiente presion para entrar al carburador, deberías recortar un poco el macarrón del escape, así ganaras presión dentro del depósito, pero vamos, eso no tiene nada que ver, porque yo he probado tubos kilométricos y no he tenido ningún problema.
    Saludos,

    MIJABA.

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