Rossi Black magic vs Axe Mamba
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rossi Black magic vs Axe Mamba

Alguien tiene alguna experiencia con estos dos motores? Los carburadores son intercambiables?
    Cual tiene mejor performance?
    Gracias
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo el Black Magic se cual es pero nunca lo he visto rodar ni nada.
    Si que te puedo hablar del Mamba (que creo que es el mas nuevo de la gama Axe), yo le e notado que es un motor muy progresivo en la pista. Parece que nunca acabe de pegar el estiron, cuando le das en la recta es una potencia progresiva, no te pega el tiron como otros motores, es muy elastico en la pista.
    A se me olvidaba, los carburadores en teoria les tienen que valer, ya que creo que todos son iguales.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, pues yo el Black Magic se cual es pero nunca lo he visto rodar ni nada.
    Si que te puedo hablar del Mamba (que creo que es el mas nuevo de la gama Axe), yo le e notado que es un motor muy progresivo en la pista. Parece que nunca acabe de pegar el estiron, cuando le das en la recta es una potencia progresiva, no te pega el tiron como otros motores, es muy elastico en la pista.
    A se me olvidaba, los carburadores en teoria les tienen que valer, ya que creo que todos son iguales.
    Un salu2
    Sara
    Gracias Sara, mi actual motor es un Black magic y el anterior un Rossi Allien...me gustan mucho esos motores...estaba pensando en un Mamba, creo que usa la misma camisa -piston que el black magic(carrera cuadrada)...y podria alternar piezas...
    El black magic es progresivo pero no tanto como mi Allien...
    Estoy por animarme por un cobra...o un mamba, pero me gustan los motores progresivos, son mas faciles de controlar en pistas de poco agarre...
    Has probado los dos motores? Mamba vs cobra?
    Un saludo
    JC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y tanto yo tengo tanto el cobra como el mamba rondando por casa. Tu eres de los mios que necesita ese punto de rabia del motor ajaja.
    En este caso el cobra te gustara mas por el tiron que tiene cuando lleba a un punto.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sara te ha dicho que le gustan progresivos no con tirones!!!

xDD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, y tanto yo tengo tanto el cobra como el mamba rondando por casa. Tu eres de los mios que necesita ese punto de rabia del motor ajaja.
    En este caso el cobra te gustara mas por el tiron que tiene cuando lleba a un punto.
    Un salu2
    Sara
    Sara,Sara que te emocionas con los Rossi el forero evo5 te ha preguntado por los progresivos.
    Bien pues he de decirte que en progresivo el Mamba y que con un poco mas de rabia el Cobra,los dos motores van de lujo.
    Sara corre con Copbra es mas en este mismo foro publico un reportage del Cobra y ahora estamos a punto de sacar el del Mamba,solo nos queda terminar este domingo con carrera haber como se comporta.
    Pero para ti el por lo que preguntas pues el Mamba se adaptara bastante a tu estilo de pilotar.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, joe que quereis si escribi el mensage a las 12 de la noche con un sueño que me caia .
    Sorry, pues RETIRO LO DICHO!!!
    Pillate un Mamba entonces xD
    Como sois de verdad, menos mal que los tengo pa echarme la bulla, uno por padre y otro por amigo... valla par de dos .
    Un salu2
    Sara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por Sarich
    Un salu2
    Sara
    Sara,Sara que te emocionas con los Rossi el forero evo5 te ha preguntado por los progresivos.
    Bien pues he de decirte que en progresivo el Mamba y que con un poco mas de rabia el Cobra,los dos motores van de lujo.
    Sara corre con Copbra es mas en este mismo foro publico un reportage del Cobra y ahora estamos a punto de sacar el del Mamba,solo nos queda terminar este domingo con carrera haber como se comporta.
    Pero para ti el por lo que preguntas pues el Mamba se adaptara bastante a tu estilo de pilotar.
    un saludo
    Gracias Nelo , apenas tengas el reportaje me avisas.
    Un saludo
    JC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,que fue del reportaje del Mamba????? Algun adelanto?
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues estamos mirando de hacer una cosa, no os penseis que nos emos olvidado de este tema solo decir que el reportaje esta echo pero estamos a la espera de una respuesta para hacer una cosa u otra.
    Solo adelantar que ya emos probado el motor en carrera y va a las mil maravillas, entre los 100 y los 110º el motor va de lujo.
    Un salu2
    Sara Cortés

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

axe rossi black magic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed