losi 8igth o x-ray??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi 8igth o x-ray??

Toy pensando en pillar otro coche, el hyper 7 va bien pero como que ya se queda corto :D :D y estaba entre estos dos.Tenia pensado el x-ray.
    Que opinais vosotros?

saluodssss :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el x ray me parece una pasada de coche,lo tuve y fue una gozada,tiene una terminacion excelente,el Losi dicen q va muy bien pero dicen q tiene un pequeño problema ya q tienes q terminar comprando todos los repuestos de la casa incluso los rodamientos
    un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria el xray he tenido uno y la verdad es el mejor coche que he tenido en mucho tiempo por cierto los rodamientos son estandar no hay problemas con esa parte. la unica pega es que requiere ponerlo apunto como todos pero te puedes perder en el set up.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he tenido ninguno de los dos, pero si he visto el xray y me gusta la calidad de los materiales y la terminacion tan buena que tiene.
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a los rodamientos del Losi q segun tengo entendidos son distintos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues perdon no lo he entendido bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue sgracias por los consejos, creo que coincidimos entonces.jejje

saluodssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte y a disfrurarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Losi,y veo cada Domingo un XRAY a mi lado,sinceramente el Losi esta algo por debajo en cuanto a acabados se refiere,los repuestos son mas caros que el XRAY.
    El Losi es un gran coche,y yo estoy muy contento con su comportamiento en pista,tiene una suspension excelente y es rapidisimo.
    Con la mano en el corazon te recomiendo el XRAY antes que el Losi,aunque solo sea por el precio de sus repuestos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a intentar dar mi opinion lo mas objetivamente posible, teniendo en cuenta que tengo un Xray.
    El Losi para mi es el coche que mejor salta y quizas sea el mas rapido en circuito, tube la posibilidad de probar uno y la verdad es que me quede impresionado, eso si, tienes que estar muy atento a el ya que es un coche que no te permite errores. Digamos qu es el coche perfecto para correr una manga de 5 minutos.
    El Xray tambien es un coche con bastante nervio, pero quizas no sea tan critico como el Losi, se trata de un coche mas convencional, donde la calidad de los materiales es su principal ventaja junto con unos repuestos muy economicos. Para mi, es el coche ideal para una final de 45 min.

Eso si, tu eres el que decides lo que quieres, escoje lo que mas se te adapte a tu forma de ser y conducir y que tengan repuestos por tu zona.
    Un saludo
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed