sabeis algun post de los motores jp
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabeis algun post de los motores jp

he mirado en los post oficiales y no veo nada,gracias por vuestra ayuda.
    actualmente tengo el jp b5 y es una maravilla y queria repetir pero tengo la duda del rb c6 bb
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada acabo de comprar el jp fx21 b-5n
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has echado otro jp titino??? como vaya como este haber quien te echa mano...

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo tenia uno igual, son motores buenos, pero lo malo es que su vida es muy corta ya que estan muy revolucionado, son casi similares a lor rex 421, su rendimiento es poco ya que consumen mucho gas, ami en lo personal me gustan estos motores, pero es mucha pasta y se va le biela muy rapido.

por cierto, son motores dificiles de carburar.

saludos.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que su rendimiento es poco ya que consumen mucho gas??.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no se entiende la verdad que el rendimiento es poco porque consumen mas gas. Y la verdad esque un jp es un pepinaco que quieres que te diga, siempre ha sido lo mejor de este hobby,

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que se referira al rendimiento en si como potencia calorifica aportada (cantidad de combustible) entre trabajo mecanico obtenido, de todos modos yo no estoy muy de acuerdo con eso ya que creo que es un gran motor, y por cierto yo repuesto en 7 o 7 y algo sin problemas con mis 421

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para ser mas especifico.

Ami el motor lo compre nuevo, le hice el break-in como debe ser a no mas de 90 grados centigrados, le exigi al motor como hasta el 10 tanke de combustible, pero la verdad que ami me duro muy poco solo corri un evento y se le fue la biela y conjunto en un 2 x 3. El rendimineto del que hablo no es en si lo que tan bien ande, el motor en si es muy bueno pero para sabadear no dura ni lo que cuesta, el rendimiento al que me refiero es lo siguiente; Por todos es sabido que las bielas tienen vida util como todo, pero no es posible que ami no me aya durado 1 galon, y no es que lo aya llevado fino ni nada, lo llevava a 120 grados que es una temperatura normal para esos motores, ami me duraba el tanque 7 minutos.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos has debido tener mala suerte offroadrules, yo creo que los jp que conozco no han cambiado nada por obligacion en muchos litros. Gracias por la aclaracion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mi otro jp que es inferior a este le he hecho uno 25 l. no he cambiado la biela lo desmonte para limpiarlo y no tiene ninguna olgura y el deposito me dura de 8 a 8,5 minutos llevo bujia de nº6 y uso gasolina crass al 25% y uso el embrague de fioroni.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed