Repostaje en carrera
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  1. #1
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    Repostaje en carrera

    Hola, tengo una dudilla, cuando el coche va con el deposito cerrado, hace vacio para que la gasolina llege constante al carburador, mi pregunta es la siguiente: Cuando estas en una carrera y haces el repostaje, ¿si abres el deposito tendria que pararse el coche?, alguien me podria explicar como hacer un repostaje sin que se cale el coche?, gracias!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para empezar, lo que hace el tubito presurizador es insuflar gases al depósito y dar presion, y no hacer el vacio, ya que si lo hiciera, lo que haria seria vaciar el depósito en lugar de empujar la gasolina para que salga por el otro tubo.

    Lo del repostaje es mas cosa de los mecánicos, tienen que ser rápidos, y si notan que el motor empieza a hacer borbotones una buena manera es sacudir un poco el coche para que el tubo no trague solo aire, y la otra es que si notas o oyes que se esta bajando, pues dar pequeños gatillazos para que al carburador le entren las burbujas de aire lo mas rapido posible y no te paren el motor.
    Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que nadie este nervioso y no se hagan las cosas a lo bruto, sino luego pasan cosas que no deberian.

    Un saludo.
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  4. #3
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    Pues muchisimas gracias, yo habia pensado en acelerar el coche para que no se calara, un saludo!
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  5. #4
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    en los Coches rc el relentin del coche es mejor k este alto.
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    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  6. #5
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    si aceleras mientras el deposito esta abierto consumiras de golpe la gasolina que hay en el tubo y solo te tomará aire, con lo cual a poco de soltar el coche en el suelo se calará.

    Lo mejor un repostaje rápido y no acelerar; normalmente suelo repostar con el coche en marcha, tranquilamente -yo solito- suelto la emisora mientras lo hago y no se para nunca.

  7. #6
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    yo repuesto dando pequeños acelerones y nose para al rato de salir, sale y tan normal, en una carrera no puedes estar con una pachorra para llenarle, y sino le das pequeños acelerones se aoga
    _________
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  8. #7
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    segun dicen hay q acelerar un poco antes de repostar para q la bujia no pierda la temperatura

  9. #8
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    lo mejor es dejar el coche al ralenti a igual q si vuelcas, cuando abres el deposito el motor va a estar encendido mientras gasta la gasolina del manguito, si aceleras estara menos tiempo en marcha, y si al dejarlo a ralenti se para es q esta mal carburado
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    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

  10. #9
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    yo creo q si lo dejas de acelerar tanto en el repostage como cuando se da vuelta lo q ace es engordarse y cuando metemos gas para q salga se ahoga y se para.eso casi siempre

  11. #10
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    Cita Iniciado por peagfe
    lo mejor es dejar el coche al ralenti a igual q si vuelcas, cuando abres el deposito el motor va a estar encendido mientras gasta la gasolina del manguito, si aceleras estara menos tiempo en marcha, y si al dejarlo a ralenti se para es q esta mal carburado

    fijate en alguna carrera en los repostajes y veras que no es asi, que se dan acelerones para que no se aogue

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