Costra pegada en la culata.
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  1. #1
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    Costra pegada en la culata.

    Hola amigos me gustaria me comentarais como quitais la mierda que se queda pegada en la culata y en el tubo de escape. He probado con un cepillo de alambre en tubo y lo he rallado entero.
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo al tubo le doi con lija fina al agua despues de haberlo tenido 1 minutillo en kh7 con un chorro de nitro. El acabado se lo doi con la herramienta de pulir de la dremel. Todo esto al escape. La de la culata con una brochita y alcohol despues de haberla rociado con kh7 y dejarlo actuar, pero ojo con las partes plasticas y el kh7.

  4. #3
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    Re: Costra pegada en la culata.

    Hola,yo coloco el escape dentro de un recipiente con jabón de vajillas y agua(el fairy es bueno) y despues de un rato lo rasco lo que puedo con un estropajo para baños (son blancos y no verdes como el scotch brite de toda la vida que ese sí que raya).El motor si haces lo mismo tapando los agujeros por precaución y lo metes del revés (osea, sólo la culata) en un vasito con fairy y agua, y después con estropajo lo que puedas.Tanto escape como motor deberías de soplar con un compresor nada más sacarlo del jabón y se queda bastante bién. Es posiblemente un poco cutre el sistema pero es barato y efectivo. Saludos.

  5. #4
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    Ahh, y no os olvideis del mitico ALADIN ahora tambien llamado SIDOL. El algodon magico de toda la vida, sigue funcionando la mar de bien para limpiar metales.

    Por dos duros tienes un bote que te durara para muchos lavados.
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  6. #5
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    Más fácil imposible, como dice Carajo el Aladin hace milagros, y también para escapes, hasta dejarlos bien brillantes.
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  7. #6
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    no amigo lo que ago para limpiar el culatin es cocger un trapo de algodon y alcohol de quemar y mojando el trapo en el alcohol dandole al culatin asta que se queda bastante brillante.
    y al tubo de escape lo que ago es darle con agua y javon tapando los agujeros y luego soplarlo.
    se queda de puta madre.

  8. #7
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    yo lo he metido en un disolbente muy fuerte y despues con una lija de agua y con mucho cuidado.

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