gasolina que pierde sus cualidades
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina que pierde sus cualidades

Hola a todos queria saber si con el tiempo tras abrir un bidon de gasolina cerrarlo y no volver a ultilizarlo pierde propiedades...tras algun transbase podria perder suficientes propiedades como para que el coche apesar de estar limpio como una patena no arranque? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gasolina que pierde sus cualidades

Hola, decirte que sí puede perder propiedades, pero tendría que pasar bastante tiempo y estar mal cerrada la garrafa para que no arrancase el coche,ya que yo te puedo decir que (a pesar de ser bastante arriesgado usarla en esas condiciones) he tenido gasolina durante 4 meses en una garrafa y se ha hecho hasta oscura y sí que ha arrancado el motor, pero yo y todo el mundo te recomendaríamos que la tirases y que compres gasolina nueva a pesar de que todos sabemos que vale cara. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es por transbasarla tanto(del deposito al la garrafa , de la garrafa al deposito....) porque como no me arranca...y esta todo porfecto por eso creo que la culpa es de la gasolina....Muchas gracias
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido el deposito lleno del coche con gasolina mas de 2 meses y a arrancado perfectamente.
    dicen k es malo pero yo no noto la diferencia tira algo menos. saludos
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un par de meses volví a sacar el coche, despues de 4 años parado. Tenia una garrafa de 2 litros (ultimate 25%) arrancó a la primera y fue perfecto.

Relacionado con:

la gasolina pierde propiedades con el tiempo

la nafta de avion pierde sus propiedades

la gasolina pierde sus propiedades

pierde propiedades la gasolina

propiedades gasolina rc off road

cuando pierde las propiedades la gasolina rc

gasolina en bidon pierde propiedades

puede perder propiedades la gasolina

como la gaolina pierde sus propiedades

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed