estabilidad en el salto
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  1. #1
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    estabilidad en el salto

    hola, me gustaria saber como poner las suspensiones para que el coche en el aire fuera estable y asi no perder en la caida hasta que colocas el coche.
    (aunque dependa de la salida del salto)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola las suspensiones puedes ajustarlas de la siguiente manera, si ves que el coche te rebota mucho y pierde traccion puedes bajar un poco las viscosidades, al contrario si ves que toca mucho al suelo o se inclina en exceso en las curvas endurecerlas un poco.

    Una configuracion media es 350 delante 300 detras o incluso 300 delante y 250 detras dependiendo del coche y el terreno donde corres.

    Durante el vuelo del coche si aceleras sube el morro y si frenas te baja de golpe

    Venga saludos
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  4. #3
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    Ya que esta el tema aqui, quisiera saber ¿porque se pone menos viscosidad atras?, porque atras el coche lleva mas peso con el motor.
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  5. #4
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    Supongo que no interesa nada que bote el coche al acelerar que todo el peso va aun mas atras

  6. #5
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    Cita Iniciado por Carajo
    Hola las suspensiones puedes ajustarlas de la siguiente manera, si ves que el coche te rebota mucho y pierde traccion puedes bajar un poco las viscosidades, al contrario si ves que toca mucho al suelo o se inclina en exceso en las curvas endurecerlas un poco.

    Una configuracion media es 350 delante 300 detras o incluso 300 delante y 250 detras dependiendo del coche y el terreno donde corres.

    Durante el vuelo del coche si aceleras sube el morro y si frenas te baja de golpe

    Venga saludos
    lo que has dicho de las viscosidades no es al reves?

  7. #6
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    Me parece que es más denso delante y menos detrás.
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  8. #7
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    Tambien puedes ponerlo mas blando detras para intentar conseguir mas traccion en ese eje, y evitar que el coche trompee al abrir gas.

    Ademas al frenar, sufre mucho mas la amortiguacion delantera por eso tambien se pone algo mas dura.
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  9. #8
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    Yo estoy con lo que dice carajo en el post anterior, aunque yo tengo las viscosidades mas duras que el.

    delante 500, atras 400.... ojo, tambien depende mucho de los muelles que tengas...
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  10. #9
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    y de muelles que llevais, los azules como casi todo el mundo?
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  11. #10
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    yo llevo verdes fosforitos!! la verdad no se que quieren decir los diferentes colores.....
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
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