problema de salida
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de salida

Wenas! tengo un GS Storm rtr, y le cuesta muchisimo salir y hace amagos de pararse, ¿puede ser problema de carburacion? ¿llevo la aguja de alta muy abierta? la cuestion es que luego rueda bien. Si me podeis echar una mano...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra la aguja de baja, para empezar 10 minutos de reloj, luego tendras que ir jugando un poco con el ralentí, cuando el coche tenga buena salida supongo que tendrás que afinarle el ralenti, eso es ir escuchando el comportamiento de motor.

un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo esto de los 10 minutos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la aguja fuera un reloj, una distancia de unos 10 minutos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que lleve la aguja de baja completamente cerrada? porque eso solo abre
    - Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo me dijeron q despues de tocar muchas veces las abujas y no saber carburar,cierra todas y las abres tres vueltas y haz una marca de como tienes las abujas y aparir de hay ve tocando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo
    hace tiempo me dijeron q despues de tocar muchas veces las abujas y no saber carburar,cierra todas y las abres tres vueltas y haz una marca de como tienes las abujas y aparir de hay ve tocando
    No está mal el ejemplo...
    A mi lo que me choca muhísimo, es a la gente que va con los coches por ahi y no tienen termometro... Con lo importante que es mirar la temperatura... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mucha razon! Me tengo que hacer con un termometro ya, que encima con el calor que hace ahora no te sale ni la saliba pa ponerla en la culata.
    - Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarcasRC
    Cita Iniciado por eldivo
    No está mal el ejemplo...
    A mi lo que me choca muhísimo, es a la gente que va con los coches por ahi y no tienen termometro... Con lo importante que es mirar la temperatura... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

+1
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed