se me ha metido un poco de tierra en el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me ha metido un poco de tierra en el motor

como lo puedo limpiar?

el otro dia m fui a la montaña y disfrute un webo, pero hubo una vez q m bolco, lo puse bien y nada... lo qe pasa qe empece a notar qe no me aceleraba bien y todo eso, y cuando lo abri vi qe se le habia salido el filtro y tenia un poco de tierra en el motor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te entro en el interior del motor, quitalo del coche, desmontalo y lavalo, engrasalo bien y montalo otra vez, revisa la bujia que seguramente la cascaste tambien, hay que asegurar bien los filtros que la tierra es el enemigo numero 1 del motor junto con la temperatura...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas comprueba q no te halla rallado la camisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo puedes tirar cuando quieras si te ha entrado tierra en el interior del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice kkturbo si la tierra te ha llegado a camara de combustion seguramente habras rayado camisa , piston....

Y ten en cuenta que para llegar alli tiene que pasar por la zona del cigueñal con sus cojinetes expuestos a la tierra tambien.

Desmontalo y revisa que este todo bien. Limpialo perfectamente y engrasalo antes de volver a arrancarlo.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta todo bien, de tirarlo nada

lo e limpiao todo bien, he desmontao todo lo q se podia y bien lubricao y con aire a presion ya esta ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seais fatalistas, que a mi me ha entado tierra y lo mas grave es un cambio de bujia, a ver si este modelero nos explica exactamente lo que le ha pasadooooo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuadriciclo
    No seais fatalistas, que a mi me ha entado tierra y lo mas grave es un cambio de bujia, a ver si este modelero nos explica exactamente lo que le ha pasadooooo...
    Lo mas grave que te puede pasar es que se te raye el piston, se te machaque el culatín y lo pongas de llavero.

Si entrando tierra en un motor solo cambias bujia y esta igual que antes de que entrara, puedes llevarlo de ofrenda a la virgen de Lourdes, xq eso es un milagro en toda regla
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ser fatalistas,es ser realistas,si realmente ha entrado tierra en el interior del motor,ya puedes limpiarlo,lubricarlo y hasta hacerle una pajilla,que estara jodido y bien jodido,no hay mas historia.
    Otra cuestion es que afortunadamente no pasase del carburador,y andar seguro que andara,pero sin compresion entre otras cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo si ha entrado a la camisa y al piston has perdido material como si le hubieras pasado una lija y no tendra compresion osea que como habra que cambiar rodamientos ineteriores camisa biela y piston pues eso motor nuevo, como dicen no es ser fatalista sino realista

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se le puede meter tierra al motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed