Diferencia entre 7.5 Sport 3 y los 1 y 2
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre 7.5 Sport 3 y los 1 y 2

Hola , me he pedido el Kyosho 7.5 Sport 3 , que esta de oferta en una revista por 350 E y quisiera saber si alguno me podria decir que diferencia tiene exactamente con las anteriores versiones 1 y 2. Si alguno posee uno que contase como le va.
    Gracias con anticipo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poes son practicamente iguales, mones en:

El sports2 respecto al 1: Cardans delanteros, motror, y dicen que amortiguadores ( no se donde)

El sports 3 del ports2: Corona central de acero, y motor 28, mas las otras mejoras, y creo k nada mas,

si me confundo corregidme.

saludos
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que trae corona central de acero y motor 28 es el US. El inferno 3 es inferior al 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jabojabo, el sports 3 no trae el motor gxr28...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan el sports:gx21 y normalito,sports 2:igual que el sports pero lo unico que creo que cambia es la carcasa y no se si alguna cosa más.Us sports:corona acero,gxr28 y otro diseño,mk 3:igual que el sports pero con servos digitales,cosa en la emisora pa que respondan mejor y otra carcasa
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo he pedido se llama exactamente INFERNO MP 7.5 SPORT 3 KY 31278 y la oferta esta en las revistas tanto Autotec como en la Rcmodel. Solo dice que lleva emisora de volante con servos digitales y motor GX 21. Haber si alguno sabe algo mas de este coche o alguna pagina donde se pueda ver. Gracias
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed