liado con ops tt
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

liado con ops tt

hola tengo 1 ops 21speedtorke (culata negra )para 1.8tt y no me aclaro con el en la caja trae 3arandelas para la camara de explosion cual deo utilizar k porcentaje de nitro es el mas apropiado he probado al 20 yal25%(el fabricante recomienda al 20%) y no noto diferencia como se la compresion k debe tener el motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa el 20% y despues si ves que vas a una temperatura demasiada alta le pones arandelas o le canvias la bujia por otra distinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: liado con ops tt

Cita Iniciado por JAVIMALO
    hola tengo 1 ops 21speedtorke (culata negra )para 1.8tt y no me aclaro con el en la caja trae 3arandelas para la camara de explosion cual deo utilizar k porcentaje de nitro es el mas apropiado he probado al 20 yal25%(el fabricante recomienda al 20%) y no noto diferencia como se la compresion k debe tener el motor
    JAVIMALO el motor como viene de fábrica añadele una arandela de 0.10 y yá está, gasolina 25% y listo a volar, las agujas no le toques mucho se quieres te envio por privado algo más sobre estes motores OPS q yá los provei.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente sube la camara 0,10 y el motor ira mucho mejor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed