no consigo regular la aceleracion del coche...
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  1. #1
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    no consigo regular la aceleracion del coche...

    Wnas,
    esta mañana he ido a correr con el coche y me passa una cosa k nse si es normal, cuando enciendo el coche se mantiene bien en relenti en la mesa (con las ruedas a el aire) pero cuando le doy golpe de gas las ruedas giran y cuando desacelero las ruedas siguen unos largos segundos girando y claro cuando voy por tierra cuando desacelero el coche sigue rodando unos metros aparte de que el coche va bastante revolucionado...es normal?? puede ser cosa de carburacion?? el trimado lo tengo correcto!! nse k puede ser y me provoca inseguridad al conducirlo al ver de que casi va solo...

    Muchas gracias!!
    Vendo Hyper 7!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: no consigo regular la aceleracion del coche...

    Cita Iniciado por skd
    Wnas,
    esta mañana he ido a correr con el coche y me passa una cosa k nse si es normal, cuando enciendo el coche se mantiene bien en relenti en la mesa (con las ruedas a el aire) pero cuando le doy golpe de gas las ruedas giran y cuando desacelero las ruedas siguen unos largos segundos girando y claro cuando voy por tierra cuando desacelero el coche sigue rodando unos metros aparte de que el coche va bastante revolucionado...es normal?? puede ser cosa de carburacion?? el trimado lo tengo correcto!! nse k puede ser y me provoca inseguridad al conducirlo al ver de que casi va solo...

    Muchas gracias!!
    Me huele a temas de carburación...joer, complicada que es... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

  4. #3
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    pero es normal que las ruedas contibuen girando despues de desacelerar??
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  5. #4
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    Lo que no es normal es que las ruedas se claven cuando dejes de acelerar,es sintoma de que esta frenado.
    Lo que tienes que comprobar es que el motor no se queda acelerado al soltar el dedo del gatillo,pero que las ruedas giren libremente tras soltar el acelerador a mi entender es señal de que todo va suave y no esta frenado.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #5
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    pero se queda un poco acelerado i despues vuelve a relenti bien...eso quiere decir k todo es correcto¿¿
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  7. #6
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    cuando sueltas el acelerador tiene q ir bajando de revoluciones hasta qe este en ralentir

    qe gren las ruedas es normal por el embrague

    si te sigue revolucionado tras soltar el acelerador yo miraria el alta...

  8. #7
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    Mirate tambien el barillaje,puede ser que cuando sueltes el gatillo el tope que hay en la barilla este demasiado ajustada y cuando suelta se lleva un poco el carro del carburador hacia atras,suele pasar y mirate tambien el relenti.

    salu2
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  9. #8
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    bueno es sintoma de baja cerrada. varillaje damemo ha dicho que lo tiene perfecto y warreros con la alta no se soluciona eso. una de dos el ralenti muy altos que creo que por lo que has dicho no sera la baja demasiado cerrada abrela 10minutos(10minutos significa por si no lo sabes abrirla como las agujas del reloj y por ejemplo esta en el doce darle hasta y diez) y notaras mejoria pero creo que con diez minutos solono se te solucionara vete probando pero poco a poco.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  10. #9
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    Cita Iniciado por suko
    bueno es sintoma de baja cerrada. varillaje damemo ha dicho que lo tiene perfecto y warreros con la alta no se soluciona eso. una de dos el ralenti muy altos que creo que por lo que has dicho no sera la baja demasiado cerrada abrela 10minutos(10minutos significa por si no lo sabes abrirla como las agujas del reloj y por ejemplo esta en el doce darle hasta y diez) y notaras mejoria pero creo que con diez minutos solono se te solucionara vete probando pero poco a poco.

    saludos.
    Que lo tengra trimado no quiere decir que tenga el varillaje bien,

    salu2
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  11. #10
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    Suko tiene razón...tienes las bajas demasiado cerradas. Bajas muy cerradas=ralentí muy alto. Siempre que tokes las bajas (aceleración), se te modificará el ralentí. Si cierras bajas, se sube el ralentí, y viceversa.
    Ábrele bajas y mira a ver que tal.
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