no consigo regular la aceleracion del coche...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo regular la aceleracion del coche...

Wnas,
    esta mañana he ido a correr con el coche y me passa una cosa k nse si es normal, cuando enciendo el coche se mantiene bien en relenti en la mesa (con las ruedas a el aire) pero cuando le doy golpe de gas las ruedas giran y cuando desacelero las ruedas siguen unos largos segundos girando y claro cuando voy por tierra cuando desacelero el coche sigue rodando unos metros aparte de que el coche va bastante revolucionado...es normal?? puede ser cosa de carburacion?? el trimado lo tengo correcto!! nse k puede ser y me provoca inseguridad al conducirlo al ver de que casi va solo...

Muchas gracias!!
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no consigo regular la aceleracion del coche...

Cita Iniciado por skd
    Wnas,
    esta mañana he ido a correr con el coche y me passa una cosa k nse si es normal, cuando enciendo el coche se mantiene bien en relenti en la mesa (con las ruedas a el aire) pero cuando le doy golpe de gas las ruedas giran y cuando desacelero las ruedas siguen unos largos segundos girando y claro cuando voy por tierra cuando desacelero el coche sigue rodando unos metros aparte de que el coche va bastante revolucionado...es normal?? puede ser cosa de carburacion?? el trimado lo tengo correcto!! nse k puede ser y me provoca inseguridad al conducirlo al ver de que casi va solo...

Muchas gracias!!
    Me huele a temas de carburación...joer, complicada que es... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es normal que las ruedas contibuen girando despues de desacelerar??
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no es normal es que las ruedas se claven cuando dejes de acelerar,es sintoma de que esta frenado.
    Lo que tienes que comprobar es que el motor no se queda acelerado al soltar el dedo del gatillo,pero que las ruedas giren libremente tras soltar el acelerador a mi entender es señal de que todo va suave y no esta frenado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se queda un poco acelerado i despues vuelve a relenti bien...eso quiere decir k todo es correcto¿¿
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sueltas el acelerador tiene q ir bajando de revoluciones hasta qe este en ralentir

qe gren las ruedas es normal por el embrague

si te sigue revolucionado tras soltar el acelerador yo miraria el alta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate tambien el barillaje,puede ser que cuando sueltes el gatillo el tope que hay en la barilla este demasiado ajustada y cuando suelta se lleva un poco el carro del carburador hacia atras,suele pasar y mirate tambien el relenti.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es sintoma de baja cerrada. varillaje damemo ha dicho que lo tiene perfecto y warreros con la alta no se soluciona eso. una de dos el ralenti muy altos que creo que por lo que has dicho no sera la baja demasiado cerrada abrela 10minutos(10minutos significa por si no lo sabes abrirla como las agujas del reloj y por ejemplo esta en el doce darle hasta y diez) y notaras mejoria pero creo que con diez minutos solono se te solucionara vete probando pero poco a poco.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    bueno es sintoma de baja cerrada. varillaje damemo ha dicho que lo tiene perfecto y warreros con la alta no se soluciona eso. una de dos el ralenti muy altos que creo que por lo que has dicho no sera la baja demasiado cerrada abrela 10minutos(10minutos significa por si no lo sabes abrirla como las agujas del reloj y por ejemplo esta en el doce darle hasta y diez) y notaras mejoria pero creo que con diez minutos solono se te solucionara vete probando pero poco a poco.

saludos.
    Que lo tengra trimado no quiere decir que tenga el varillaje bien,

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko tiene razón...tienes las bajas demasiado cerradas. Bajas muy cerradas=ralentí muy alto. Siempre que tokes las bajas (aceleración), se te modificará el ralentí. Si cierras bajas, se sube el ralentí, y viceversa.
    Ábrele bajas y mira a ver que tal.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como regular la aceleracion de un auto

como regular la aceleracion de un carrocomo regular la aceleracioncoomo regular un autoaceleracion de un carro a gascomo regular un carro a gascomo regular la aseracion a unautocomo regular un vehiculo a gases normal tener que trimar el acelerador en coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed