Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿por donde empiezo?

hola a todos.
    Hace un 5 años compre de segunda mano un kyosho inferno mp6 pero lo use un par de veces y se lo quedo un amigo para que lo guardara, total que ha ido pasando el tiempo y hace un par de dias fui a recogerlo y me encuentro que no funcionan las baterias(supongo que sera logico despues de tanto tiempo) por lo que me gustaria que me dijeseis que tipo de pilas tengo que comprar y algun cargador . Tambien necesito que me digais que gasolina tengo que comprar, el motor es un O.S Max Rz (segun pone en el mismo)
    Por ultimo de alguna tienda que tenga buenos precios y que tenga todo tipo de repuestos.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mp6 le caben 5 pilas recargables tamaño AA montadas en piramide, en cuanto a cargadores hay diversos tipos y precios. Los motores OS antiguos necesitan gasolina con el 16% de aceite, lo normal es 10%. Hay algunas marcas que la fabrican especial para OS, eso si al25% de nitro. En cuanto a repuestos del MP6 dificil lo tienes ya casi no tiene nadie, alguna tienda le quedara stock de algun recambio pero no de todo.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Al mp6 le caben 6 pilas recargables tamaño AA montadas en piramide, .
    cinco pilas en piramide = 6v. 6 pilas = 7,2v :D
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, queria poner 5 pero se me ha ido el dedo .
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que que tipo de pilas o sobre todo donde las compro?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gec, decirte que en cualquier tienda de aeromodelismo ó de automodelismo puedes encontrar cargadores y packs de 5 pilas para tu coche, sólo tienes que encontrar una tienda cerca de donde vivas.Lo de las piezas ya es más dificil si es un modelo antiguo, pero me imagino que si te metes en la página oficial de kyosho y preguntas , seguro que alguien te ayuda a encontrar la tienda en la que vendan todo lo que necesitas. SUERTE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed