Hola compañeros, he leido varios post por aqui de pasar de TT a Rally, ninguno de Rally a TT. Logicamente será la inversa: Amortiguadores más altos, grasas menos viscosas, repito viscosas , quitar el bumper delantero , cambiar el anclaje de la carrocería trasero y comprar la carroceria. Si me dejo algo no dudeis en corregirme.

No obstante, tengo la esperanza de que exista ya un kit preparado para la misión, del fabricante Thunder Tiger, y, a poder ser, de bajo coste. Mi coche es un Thunder Tiger Rally Game, basado en el primer EB4, es un coche ya antíguo, y, aunque está algo opcionado (4x4, estabilizaoras, frenos mejorados), no se si merece la pena hacer el gasto.

Mi error, sin duda, fue el comprar este coche Rally Game, ya que aquí, en Salou, sólo tenemos circuito de TT cerca, el de Reus. De todas maneras, me sigue tirando mucho más el conducir en asfalto, son las ganas de poder correr en circuito las que me harían pasarme al TT, no obstante que también me atrae muchisimo.

Agradeceré cualquier sugeréncia del estilo: "¡Y por qué no le cambias tal, le compras tal cosa, vendes tal otra...!" o "¡Pero si tienes un circuito de pista a dos pasos de tu casa!", esto último sería toda una sorpresa.

Saludos y gracias.

Danimashu