Hola motor en suspenso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola motor en suspenso

tengo un motor OS que lo corria con 20 nitro para desarollarlo el motor estaba para 30 %nitro por el fabricante pero en una setiada con 30% se me calento y lo desarme para ver para limpiar y todo al ojo parecia que estaba bien cuendo lo monto y lo pruebo que resulta que el motor no se puede mantener ensendido ,,,,, si no le estoy dando gas se apaga ,,,, le subi un poco el ralenti y nada,,,, ni con el trim se mantiene quisiera ayuda porfa gracias desde ya

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te habra ido la compresion??? revisa los rodamientos de la campana por si acaso no sea que esten gripados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan en buen estado

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la carburacion que llevas has podido correr a gusto con 30% alguna vez? o el cambio ha sido al variar el % del combustible??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa o cambia la bujia antes de mirar algo más. A veces es la causante de los problemas.

¿Solo tienes problemas con el ralenti? ¿o tambien durante todo el regimen de revoluciones del motor?

danos mas datos para poder ayudarte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo usaba gasolina al 25% de nitrometano y el motor iba perfectamente,al meterle el 30% de gasolina(o´donell),lo uniko que he tenido ke hacer es meterle una bujia mas caliente y cerrarle al motor porke lo enfria de mas,la funcion del nitrometano no es mas ke la de enfriar el motor.el nitro no arde,(similar al gasoil),explota por compresion no se prende,la funcion de arderr la realiza el alcohol y el aceite sintetico.si dics ke el motor viene preparado para usar al 30 y le metes al 25 se calentara porke llevas mas camara de la ke el porcentaje de nitro tuyo es capaz de hacer explotar con fuerza.
    bajale la camara para usar al 25.bajale 0.10m
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo el desarollo lo hice con 20 nada mas despues que lo pase a 30 tuve un calenton y ahora no se mantiene ensendido lo desarme para ver si por dentro le notava algo pero todo ((((aparenta )))))) estar bien y no se que puede ser ayuda porfa

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa como bien dice Carajo la bujia, yo tenia un problema parecido, el coche arrancaba pero si le soltaba el chispo de la bujia se paraba. El problema era la bujia y alguna vez quitando el chispo y accelerando mucho se me mantenia .. pero fue eso la bujia.
    Un saludo
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa lo mismo con otro coche que tengo....si le quito el chispo, se me apaga, y aún así, a veces con el puesto. El caso es que no me aguanta el encendido y...tengo probado de todo ya.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed