posible calenton. Se cala a fondo.
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  1. #1
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    posible calenton. Se cala a fondo.

    Hola.

    Tengo una dudilla.

    Alguien puede decirme si por un calenton o algo se puede dilatar mucho la camisa o algo y joderse?

    Un dia corri una carrerilla y puede que lo halla afinado demasiado (aunque creia que no. no le di mas que como mucho una vuelta a la aguja (creo...)) por aquello de los nervios y tal.

    El caso es que una vez frio ya por la noche alli en mi casa.... le daba ya tal y no me mantenia ralenti, no arrancaba bien.

    Total que aprieto todas las agujas del todo y lo carburo para que vaya gordo, o sea, normal.
    En bajas normal y en altas mas bien gordo que fino. y mentenia ralenti y todo bien acelerando poco a poco cogia vueltas pero.... cuando llegaba a altas vueltas o le apretaba a fondo siempre se calaba y asi se a quedado.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

    El motor es un hyper 8 port (el de el culatin morado).
    Una pena porque no tenia hechos mas que unos 2 litros aprox.....

    Si lo desmonto y sale el piston flojito... me tocara cambiar el grupo piston,biela y camisa no??

    Alguien me puede ayudar?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo mas sencillo que se me ocurre es que el motor este demsiado gordo y al abrir a fondo se ahogue, prueba a cerrar un poco las altas. Si no es problema de carbucacion abrele el motor y mura como lo ves. A mi en un despiste con las altas le hice casi 1 deposito con el coche casi a 170ºC . De momento todo me funciona bien espero que mas adelante estop no me traiga disgustos....

    Salu2

  4. #3
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    Cita Iniciado por piries
    Lo mas sencillo que se me ocurre es que el motor este demsiado gordo y al abrir a fondo se ahogue, prueba a cerrar un poco las altas. Si no es problema de carbucacion abrele el motor y mura como lo ves. A mi en un despiste con las altas le hice casi 1 deposito con el coche casi a 170ºC . De momento todo me funciona bien espero que mas adelante estop no me traiga disgustos....

    Salu2

    170ºC...joer. Hombre, nose a que grados el motor sufre de carajo... A mi me dijeron que la temperatura ideal es de 104ºC.

    Lo mejor es que abrás el moror y veas como está; y ante dudas------->fotos

  5. #4
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    yo creo qe tienes q apretar un poco las altas

  6. #5
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    Pienso que pueden ser dos cosas, o bien el alta que como dice warreros la tienes demasiado abierta y entra tanta gasolina que no puede quemarla la bujia o bien la bujia que se ha quedado algo tocada y no quema lo suficiente.
    Mugen MBX6
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  7. #6
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    Os dire que creo que lo de la regulacion ya lo he probado de varias formas....

    Apretar a tope y aflojar 2 vueltas y media y todo eso....

    Pero agotare todas las posibilidades que me deis.

    De todas formas si de esta vez no es posible hacerlo tirar a fondo, ya lo desmonto y si veo que tal pongo fotos y me contais.

    Gracias por todo majos todos....

  8. #7
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    [/quote]

    170ºC...joer. Hombre, nose a que grados el motor sufre de carajo... A mi me dijeron que la temperatura ideal es de 104ºC.

    Lo mejor es que abrás el moror y veas como está; y ante dudas------->fotos [/quote]

    Si, ahora lo tengo entre 110 y 120 teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es alrededor de los 30º y donde corro con el coche le pega un sol de la ostia.

    Pues seria lo suyo abrorlo para ver como esta todo, pero es que solo hace 2 semanas que tengo el coche y me da un poco de miedo abrirlo....

  9. #8
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    cambia la bujia 1. y luego pruebas. y de compresion que tal esta? muy poca deberia de tener para no funcionar
    coche 1 hyper 8 rbr 06
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  10. #9
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    170ºC...joer. Hombre, nose a que grados el motor sufre de carajo... A mi me dijeron que la temperatura ideal es de 104ºC.

    Lo mejor es que abrás el moror y veas como está; y ante dudas------->fotos

    Si, ahora lo tengo entre 110 y 120 teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es alrededor de los 30º y donde corro con el coche le pega un sol de la ostia.

    Pues seria lo suyo abrorlo para ver como esta todo, pero es que solo hace 2 semanas que tengo el coche y me da un poco de miedo abrirlo...
    Pero entonces, cual es la temperatura optima de rendimiento....porque de 104 a 120 aún hay una tirada.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  11. #10
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    No hay temperatura exacta, en invierno cuando hay entre 10 y 20 grados a 100-110 grados los motores van de lujo, pero por poner un ejemplo el otro dia con 35º el motor a 100 iba gordo y el deposito llegaba a los 5 minutos a duras penas, y sin embargo a 125º iba de lujo.

    Las carburaciones dependen mucho de la temperatura ambiente.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

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