posible calenton. Se cala a fondo.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posible calenton. Se cala a fondo.

Hola.

Tengo una dudilla.

Alguien puede decirme si por un calenton o algo se puede dilatar mucho la camisa o algo y joderse?

Un dia corri una carrerilla y puede que lo halla afinado demasiado (aunque creia que no. no le di mas que como mucho una vuelta a la aguja (creo...)) por aquello de los nervios y tal.

El caso es que una vez frio ya por la noche alli en mi casa.... le daba ya tal y no me mantenia ralenti, no arrancaba bien.

Total que aprieto todas las agujas del todo y lo carburo para que vaya gordo, o sea, normal.
    En bajas normal y en altas mas bien gordo que fino. y mentenia ralenti y todo bien acelerando poco a poco cogia vueltas pero.... cuando llegaba a altas vueltas o le apretaba a fondo siempre se calaba y asi se a quedado.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

El motor es un hyper 8 port (el de el culatin morado).
    Una pena porque no tenia hechos mas que unos 2 litros aprox.....

Si lo desmonto y sale el piston flojito... me tocara cambiar el grupo piston,biela y camisa no??

Alguien me puede ayudar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas sencillo que se me ocurre es que el motor este demsiado gordo y al abrir a fondo se ahogue, prueba a cerrar un poco las altas. Si no es problema de carbucacion abrele el motor y mura como lo ves. A mi en un despiste con las altas le hice casi 1 deposito con el coche casi a 170ºC . De momento todo me funciona bien espero que mas adelante estop no me traiga disgustos....

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piries
    Lo mas sencillo que se me ocurre es que el motor este demsiado gordo y al abrir a fondo se ahogue, prueba a cerrar un poco las altas. Si no es problema de carbucacion abrele el motor y mura como lo ves. A mi en un despiste con las altas le hice casi 1 deposito con el coche casi a 170ºC . De momento todo me funciona bien espero que mas adelante estop no me traiga disgustos....

Salu2

170ºC...joer. Hombre, nose a que grados el motor sufre de carajo... A mi me dijeron que la temperatura ideal es de 104ºC.

Lo mejor es que abrás el moror y veas como está; y ante dudas------->fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qe tienes q apretar un poco las altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que pueden ser dos cosas, o bien el alta que como dice warreros la tienes demasiado abierta y entra tanta gasolina que no puede quemarla la bujia o bien la bujia que se ha quedado algo tocada y no quema lo suficiente.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dire que creo que lo de la regulacion ya lo he probado de varias formas....

Apretar a tope y aflojar 2 vueltas y media y todo eso....

Pero agotare todas las posibilidades que me deis.

De todas formas si de esta vez no es posible hacerlo tirar a fondo, ya lo desmonto y si veo que tal pongo fotos y me contais.

Gracias por todo majos todos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]

170ºC...joer. Hombre, nose a que grados el motor sufre de carajo... A mi me dijeron que la temperatura ideal es de 104ºC.

Lo mejor es que abrás el moror y veas como está; y ante dudas------->fotos [/quote]

Si, ahora lo tengo entre 110 y 120 teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es alrededor de los 30º y donde corro con el coche le pega un sol de la ostia.

Pues seria lo suyo abrorlo para ver como esta todo, pero es que solo hace 2 semanas que tengo el coche y me da un poco de miedo abrirlo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la bujia 1. y luego pruebas. y de compresion que tal esta? muy poca deberia de tener para no funcionar
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo mejor es que abrás el moror y veas como está; y ante dudas------->fotos

Si, ahora lo tengo entre 110 y 120 teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es alrededor de los 30º y donde corro con el coche le pega un sol de la ostia.

Pues seria lo suyo abrorlo para ver como esta todo, pero es que solo hace 2 semanas que tengo el coche y me da un poco de miedo abrirlo...
    Pero entonces, cual es la temperatura optima de rendimiento....porque de 104 a 120 aún hay una tirada.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay temperatura exacta, en invierno cuando hay entre 10 y 20 grados a 100-110 grados los motores van de lujo, pero por poner un ejemplo el otro dia con 35º el motor a 100 iba gordo y el deposito llegaba a los 5 minutos a duras penas, y sin embargo a 125º iba de lujo.

Las carburaciones dependen mucho de la temperatura ambiente.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed