campana de embrage
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    97
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    campana de embrage

    hola tengo una duda .queria saber si con mayor numero de dientes el motor se calienta menos o mas? alguien puede aclararmelo?.gracias
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quantos mas dientes lleves mas velocidad punta y quantos menos dientes mas aceleracion.

    Si llevas una campana demasiado pequeña en un circuito que sea mas largo el motor ira mas alto de revoluciones y supongo que se calentara mas.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    villa del rio
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos a ver ayats no te equivoques si tiene mas dientes ba el motor mas quemado y corre menos y mientras menos dientes tenga mas anda pero tiene menos sprint
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    97
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ha ver que corra mas con mas dientes eso esta claro, y que con menos dientes mas fuerza tambien, pero la pregunta es si se calienta mas con mas o menos dientes. yo supongo que con mas dientes menos revoluciones se calienta menos, pero como en los rc mada es lo que parece , queria asegurarme
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    346
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices grajoescalador es cierto lo que pasa es que con una campana de mas dientes al costarle mas andar al motor sufre un poco mas la biela, pero el motor va bien y es un tiro en mi caso porticular he provado un motor 28 con una campana de 19 y el coche parecia un misil y el motor sigue perfecto.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    737
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se calienta menos por la revoluciones q son mas bajas pero la diferencia será minima. No buskes poner una campana con 1 diente mas para bajar la temperatura pq no vas a notar diferencia, lo q tiens q buscar es una campana q se adapte al circuito dnde ruedes pq si pones campana de 13 en un circuito rapido se t va a calentar muxo por ir todo el rato muy alto de vueltas y si pones campana de 14 o 15 en un circuito ratonero te bajará un poco la temp pero tmbien vas a perder mucha fuerza a la salida d las curvas y forzarás la biela (tambien conseguiras una o kizás dos vueltas mas sin repostar). La campana ay q elegirla dependiendo el tipo de circuito no buscando bajar la temperatura o minimizar el consumo.Para eso ay otros metodos como abrir agujas o poner un vénturi mas pekeño. Espero haberte ayudado un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  8. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    97
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias eso queria saber. ahora lo tengo claro
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal, cuales son los números con los que se suele correr??? 13-15???
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por lo genelral 13 y 14 si el motor tiene muchos bajos y quieres que rinda en altos 14 pero sino 13 yo en la maleta siempre llevo por ejemplo si llevo en el coche 13 pos en la maleta la de 14 y asi para si un momento dado quieres probar ai la tienes.
    Álvaro Mardones cantera

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    bueno pues por lo genelral 13 y 14 si el motor tiene muchos bajos y quieres que rinda en altos 14 pero sino 13 yo en la maleta siempre llevo por ejemplo si llevo en el coche 13 pos en la maleta la de 14 y asi para si un momento dado quieres probar ai la tienes.
    OK, kedo enterado!!!!
    :8 :8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed