revoluciones de salida en la mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revoluciones de salida en la mesa de arranque

Buenas a tod@s. Ayer se me olvido consultaros un temilla.
    Necesito saber las rev. de salida aprox. de una mesa de arranque, porque tengo que meterla mas reducción, ya que el motor que la he puesto no es capaz de arrancar el coche. Mi motor es un "Phantom FR.27"

gracias y + saludotex!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor es ???? , yo me he exo una mesa de arranque con un motor d 18 V de un atornillador eléctrico eso tambien mi coxe es un 1/10 y es un 15

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un prototipo 1/8 con motor .27
    Me he hecho la mesa con un motor electrico de un coche que tuve hace años, y claro, no puede arrancarlo, así que le voy a meter + reducción. Que revoluciones de salida me aconsejas?

Saludotex!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea , pero si dices que asi normal el motor sin reducción no lo mueve , prueba a ponerle un par de reductoras, de normal las rpm de un motor a ralentí son de unas 30.000 y algo mil pero no se muy cierto , mira tambien el manual de tu motor que te dirán las rpm

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala loco,seran dosmil y algo o 3.000,si tenemos en cuenta de que 40.000 rpm en algunos motores es maximo gas,30.000 sera algo mas de medio gas,asi que 2.000 y algo o 3.000

saludos :D
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto x Internet que el ninja de 21 las máximas rpm son 43.000 rpm , asi es que si es un 27 estara asi asi la cosa . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estoy contigo, las revoluciones me suenan mejor unas 3.000 que 30.000
    Ahora mismo, el motor de mi mesa es un famoso "megamotor" de antaño, que yo creo que daba unas 28.000 rpm máximo en los coches eléctricos.

De todas formas, me he fijado que al quitar la bujía y girarle a mano, se endurece muchísimo el pistón al final de la carrera, arriba del todo, y no se si es normal, porque se supone que sin bujía desaparece la compresión, y debería girar libremente; me equivoco???

Saludotex y gracias por la ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes: el motor sin bujia, si va libre no tendria compresion, dado que estos motores utilizan camisas conicas, asi que es normal que se trabe. asegurate de hacerle el rodaje, que de nuevos es cuendo mas duros estan. las revoluciones a ralenti, son unas 2300. no tiene nada que ver que un motor de inferior cilindrada de 43000 rpm para que un 27 de las mismas, eso es el diseño de cada motor. las mesas giraran en torno a las 500 rpm como maximo. en los vehiculos reales con un motor que de unas 300 rpm, el motor arranca y su ralenti es de 900. decirte que el rodaje es lo mas dificil, dado que no esta gastado y se engancha muchisimo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el motor de arranque y el problema que tengo es que no tiene muxa fuerza pero las rpm son muy altas , entonces le cuesta un poco arrancarlo pero pone en una pegatina q dice :
    JD 750
    18V

eso d 750 es por el tamaño o algo x el estilo???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces le tengo que meter una reducción elegante; teniendo en cuenta que ahora mi motor en la mesa girará a unas 28.000 rpm , le reduciré 1:30 aprox. en tres fases.
    Está claro que lo + importante es el par de salida de la mesa.

Si queréis echar un vistazo a mi prototipo, he colgado algunas fotos en el tema "fotos de vuestros TT" en este mismo foro (pág. 47). A ver que os parece...

+ gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mesa arranque revoluciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed