urgente duda sobre diferenciales!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urgente duda sobre diferenciales!!!

Hola,
    Estoy rellenando los diferenciales y he visto en el foro k el el piñon de atake y la corona del diferencial se tiene k poner grasa de litio. Pasa algo si pongo la misma grasa k he puesto dentro del diferencial?? Que cantidad exacta de silicona se tiene k poner en el diferencial??

Gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas como tu mismo has dicho de ves de he charle grasa por que si le hechas silicona como a los diferenciales se saldrá.
    no ahí cantidad exacta de silicona unos dicen que el 80% de su capacidad pero yo siempre los lleno asta cubrir justo los satélite y cierro así en cuanto le pongo la tapa solo se sale un poco de silicona por los agujeros de los tornillos espero haberte ayudado.
    saludos.
    Asociacion R.C. con 2 pistones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la grasa de litio la tengo k komprar en una tienda de rc??

gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que en ferreterias tambien venden
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skd
    la grasa de litio la tengo k komprar en una tienda de rc??

gracias.
    Que va, yo la compré el otro día para mi padre, y...era un 1kg creo, o 1litro, aunque en cantidades no es lo mismo je
    Pero que te sale muchísimo más barato vamos, ni punto de comparación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vayais a comprar piezas o lo que sea, visitad primero centros de ferreteria, bricolaje y electronica, seguro que os podeis ahorrar mucha pasta
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he puesto ya la silicona sobre los diferenciales pero me pasa una kosa k nse si es normal. Cuando giro las ruedas de delante me gira tambien la corona central eso deve ser al llevar 7000. En canvio cuando hago girar las traseras la corona central solo gira intemitentemente eso deve ser al llevar 1000. Es asi o no??

otra cosa k me passa es k antes no s'onava el rozamiento entre la corona i la campana i en canvio ahora si k suena. He intentado poner la corona de 2000 maneras y siempre hace el ruido tambien he puesto en los dientes silicona de litio.

Muchas gracias.UN saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo primero es normal con esa densidad pues cuesta mucho empezar a acer diferencial con la silicona fria, y claro como atras es mas blando pues si que ace.
    2º que dices la que ataca el motor y el diferencial central¿? si es esa hay dos opciones que no has conseguido dar con el aproximado justo o que la campana tiene los dientes desgatados y no puedes aproximarlo.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas

Os comento:

Nunca NUNCA, poner grasa ni aceite en piezas que vayan al aire. Se les pegará el polvo y la mezcla resultante (grasa+arenilla) actua como una lija desgastando las piezas (como las cremas exfoliantes que se usan en los peelings de cosmetica).

osea: que la corona y la campana, desmontalos pegales un pistoletazo de alcohol de quemar y brocha, hasta que quede limpio. lo secas. lo rocias con 3 en 1 y lo secas con un trapo. Al dia siguiente, el aceite se ha evaporado y el coche como nuevo. Asi es como yo limpio todo el coche menos la electronica (va muy bien para los plasticos)

silicona de diferenciales: aprox 5000 del, 7000cen, 1000 tras. Llenar hasta 80-90%. el sobrante se saldra al cerrarlo. Es importante dejar que salgan las burbujas de aire, igual que hacemos con los amortiguadores. Yo lo voy llenando y a la vez que pongo piezas, para que no quede aire....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas

el ataque de la campana y la corona, no debe sonar al girar, ya que eso indica que estan demasiado cerca y romperas los dientes.

Tienes que ponerlo de manera que haciendo rodar la corona con la mano, metas un papel en medio y salga con los dientes marcados, pero sin perforar.

Tambien, si sujetas la campana con una mano y mueves la corona con la otra ( o vice versa) se nota una ligera holgura, un leve movimiento y un golpecito entre los dientes de una y otra.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed