Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ralentí en el rodaje

He estado mirando a través de la busqueda y no me ha quedado claro una cosa. Ando haciendo el rodaje a mi motor. Estoy en la fase primera de rodarlo muy gordo en la mesa de arranque. La duda es que al tenerlo tan gordo tengo que abrir el carburador con el trim de la radio para que no se pare, es decir, no puedo dejarlo en su posición normal sin que se me cale. Es normal o es por no tener bien ajustado el ralentí?. Aunque esté muy gordo debería de no calarse al dejarlo neutro, es decir, sin tener que abrir el carburador con el trim?....Muchas gracias!! :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche no debe de pararse si no le tocas el trim, eso es que tienes mal ajustado el ralentí, sube el ralenti hasta que no se te pare el coche.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente sube el ralenti y adios problema

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas en el rodaje es conveniente tener el ralenti un poco alto , ya que en esos primeros momentos, el motor va mas duro, y con esto evitamos paradas.
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me parecía a mi!!. Muchas gracias y un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui estamos para lo q aga falta
    un salu2

Relacionado con:

es bueno tener un coche al ralenti haciendo rodaje

rodaje al ralentí

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed