Duda sobre motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre motor

Hola gente:
    Tengo un Hyper 7 TQ SPORT y quiero cambiarle el motor de serie y no se cual comprar. Estoi mirando el MATCH 21 PRO Turbo 9 transfer con pulmon. ¿Que opinion teneis de el?. Me han comentado que es muy critico a la hora de carburar, teniendo en cuenta que yo de carburar hando un poco pez, no me termino de decidir. El escape habia pensado poner el EFRA 2059 de HYPER.
    Me interesa mucho vuestra opinion y consejos.
    Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Bueno, a parte de los millones de foros que tienes sobre motores en los que tienes opiniones para todos los gustos, te diré que este concretamente no lo he "catado".

Ahora, te puedo recomendar el picco P7R Evo 2, que es una bestia. Tambien los nuevos ninja/falcon, los OS , y claro los Novarossi y los sirio...todos van bien.

Si quieres prestaciones a buen precio, RB tiene una serie economica, con 3 transfers ECO, que van de cine. Luego hay de 5 transfers, y de 7 : el C6BB y el SW7, que ya son una pasada.

Además todos estos suelen tener sus versiones "recab", osea retocadas por algun genio tipo Mario Rossi, Daniele Ielasi, Kanai, etc....

Resumiendo: los Match van bien, pero para comprarte un Match "alto de gama", a lo mejor te vale la pena una marca puntera de las que te he dicho.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

link

ah!! aqui tienes el link del post oficial de motor match21 turbo. solo estaba en la 2ª pagina, ....no te vayas a herniar hermano!!!!

http://www.cochesrc.com/foros/mach-2...-vt115982.html

Saludos DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un gran motor yo los uso desde q salieron y van de fabula,pillate el mach 21 5 port sin pulmon facil de crburar

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor bueno,bonito y barato el rex p5 y muy facilon.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un Mach-21 + escape 2059 y es un conjunto que me esta dando buenas satisfacciones. Lo compre para probarlo y aun no lo he retirado del coche.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ficharía un RB de gama baja... de lo que tengo leido....muy pero que muy bien.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mach 21 5 transfer sin pulmon,turbo y va muy bien,son 39000 rpm y se carbura bien,de todas formas mirate tambien el os vspec,yo lo estoy viendo a ver que tal

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente, porque este hobbie es lo que tiene:

1º Mírate el presupuesto que tienes, es decir, que tienes 200 €, pues mírate lo que te puedes comprar con esa pasta. 25€ arriba, 25€ abajo...

2º Ten en cuenta siempre las marcas que te han dicho mis compañeros, para tener una orientación de lo mejor del mercado o de lo que está funcionando bien en la actualidad.

Espero que te haya sido de ayuda.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre motor

Cita Iniciado por txokolate
    Hola gente:
    Tengo un Hyper 7 TQ SPORT y quiero cambiarle el motor de serie y no se cual comprar. Estoi mirando el MATCH 21 PRO Turbo 9 transfer con pulmon. ¿Que opinion teneis de el?. Me han comentado que es muy critico a la hora de carburar, teniendo en cuenta que yo de carburar hando un poco pez, no me termino de decidir. El escape habia pensado poner el EFRA 2059 de HYPER.
    Me interesa mucho vuestra opinion y consejos.
    Muchas gracias a todos

pillate el hyper 21 8 port con pulmon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed