Mesa de arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

A ver si me podéis ayudar!!. Tengo una mesa de arranque para 1/8 TT modelo Serpent SP1500. Viene con dos motores y dos baterías. Quiero quitar esas baterías y conectarla a una batería de plomo. Mi duda es que la mesa viene con los motores conectados para que cada uno sea alimentado por una batería. Al querer conectar los dos a la vez a la misma batería, en este caso la de plomo, no sé como conectarlos entre si. Me han hablado algo de que están conectados en fase y tengo que ponerlos en paralelo o que están en paralelo y tengo que ponerlos en fase, esque no me acuerdo muy bién...Alguien podría mandarme un esquema o algo. Muchas gracias!! :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo que seria juntando un cable del motor con el otro cable del otro motor y asi con el otro cable(de cada motor saldran 2 cables) y asegurandote que son de la misma polaridad(sino te iran al reves los motores) sacas un cable de cada polaridad (dos cables) los juntas al polo correcto de la bataria de plomo.

Si te hecho un lio me avisas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendras que hacer que un cable salga de + y otro de -, luego tienes que abrir el cable en dos, o con dos regletas pones dos cables de + a cada motor, y dos cables de - a cada motor. pero vigila en ponerlos bien o cambiaras el sentido de giro.
    Esto es ponerlos en paralelo y lo que consigues es la misma intensidad para los dos.
    Te recomiendo que uses dos baterias separadas porque si se te queda sin bateria, tendrás la otra, ademas de que al poner una bateria, acortas su duración.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os sois sincero...no me he enterao mu bién!!. Lo de usar una batería solo no es problema...estas baterias que digo de plomo y de 7 amperios duran la leche y aguantan con los dos motores de sobra.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n es dificil, , por un lado tienes el motor1 y por le otro el motor2, ahora coges los cables de cada motor que son 2 por cada motor pues bien ahora coges el cable positivo de cada motor y los juntas luego haces lo mismo con los dos cables negativos, y ahora cojes 2 cables que tengas por casa y lo empalmas cada uno a un extremo de los cables que has juntado de los motores y lo unes a la bateria de plomo

cambiando de tema que tal es la mesa de arranque de hobao?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta ultima esplicacion es correcta y clara.En cuanto a la mesa solo tiene un problema que al principio suelen quedar pegadas las escobillas pero por lo demas es buena,solo tienes que desarmar la mesa y soltar las escobillas una vez y despues no tendras problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, los motores a que voltaje trabajan??? supongo que a 6 voltios.
    si es asi, tendras que conectarlos en serie si la bateria que pones es de 12 voltios.
    el montaje en serie se hace (espero saber explicarme): parte del cable positivo de la bateria, conectalo a uno de los terminales de un motor, es este te queda aun un terminal libre, de ese haz un puente con un trozo de cable hasta el otro terminal del otro motor, y el terminal que te queda libre, al lado negativo de la bateria. vamos, que si sigues es cable que sale del positivo, atraviesa un motor, de ese pasa al otro y vuelve a bateria.

eso si, asegurate del voltaje de los motores ( mira las pilas antiguas) y que la bateria que pongas es de 12 voltios, que es como va en casi todas las mesas.
    te he pegado chapa, pero espero me entiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, si los motores son de 6 voltios drago tiene razon,asi iran 6voltios a cada motor si no me equiboco,
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed