Problemas al arrancar...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas al arrancar...

Ola a todos, tengo un hyper 7 y hace tiempo que tengo una mesa de arranque, creo k es la unistar 2000 y asta hace poco casi siempre lo conseguia arrancar bien pero, ultimamente me costaba mucho arrancarlo, supongo por el desgaste de la goma y al final partieron las correas de transmision que van del motor de la mesa a la rueda de goma. Ahora me encuentro que no lo puedo arrancar y no kiero comprar otra mesa ni comprar las correas porke no es la primera vez que me parten y estaba pensando en el arrrancador de bycmo, que es como lka parte interna de la mesa y mas pekeño y por mucho que se gaste la rueda siempre lo podre arrancar porke no hay ninguna tapa superior en el arrancador kle no deje sacar mas hacia afuera la rueda.

gracias a todos, que opinais??
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q lo que tu dices es un motor muy gordo , , eso es como si cojes un motor arrancador de avión y le metes un aro de goma , pero igualmente ese motor o arrancador que tu dices en xufarlo bien a una batería , pero luego como lo acoplas al coche ???? , tendrías q hacer piruetas para poder juntar el volante de inercia con la rueda de goma , y aparte eso tiene muxa fuerza seria muy muy difícil sin aguantar el motor a la mesa de arranque,

lo que tu dices q se te rompe tiene q ser x q no lo haces bien o esta mal ajustado el acople del chasis de la mesa

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon ya que yo tengo la misma mesa ace mas de año y medio y nunca a roto ninguna correa por lo menos hasta ahora,seguro que no la tienes bien montada montada
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pero os parece buena idea comprar ese arrancador ya que me resulta bastante mas barato e igualmente podre arrancarlo...? La mesa digais lo que digais no la voi a comprar porke me a dado muchos problemas!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el motor suelto lo tendrás muy muy dificil arrancar el coche , tendrás q acocplar ese motor a la mes aq ya tengas o si te haces una como yo , a mi lo q me falta es un buen motor para arrancar x q el q tengo le cuesta mucho ,

pero lo q tu dices d el motor cojido en la mano y acercarlo al volante de inercia te saldrá rebotado y encima tienes q tener el coche tumbado para poder meter la mano y arrancar etc. . .son muchas complicaciones

salu2

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a mi me han dicho en una tienda que era asi como se hacia antes de que se utilizaran las mesas...es verdad?? tan mala idea es comprarlo?? y si lo fijo en una madera (el arrancador), entonces seria como una mesa de arranque pero mas facil de arrancar no?

gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas de la mesa valen 5 euros, tan caras son??
    la verdad es que es raro, yo no he partido ninguna ni he gastado la rueda apenas, y ya tiene su tiempo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caras no son pero paso de cambiarlas porke la mesa me va fatal...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed