aceleracion kyosho inferno gxr28
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceleracion kyosho inferno gxr28

Hola a todos:

es mi primer post, y como no, soy un novato. Me he leido durante varios días todo lo concerniente a carburación, pero no doy cogido la forma al coche que tengo. Veréis, el coche arranca bien, no se mueven las ruedas, mantiene las rev. y parece que suena redondo...el problema es cuando quiero acelerar, toco el acelerador apenas 1 mm y medio de recorrido y el coche se me ahoga, o se me cala, no se cual es la mejor palabra. Todo esto lo hago estando el coche en el aire. A ver si me podéis decir algún diagnóstico.

edito para decir que la aguja de altas está en 2.5 -3 v que recomienda el manual.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente apretar un poco la aguja de altas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes hay infinidad de post con el tema de la carburacion, pero vamos haber que se puede hacer.

El motor tiene 3 agujas o reglajes como minimo, relanti, bajas y altas.
    como dices que te mantiene las rpm nos olvidamos del reglaje mas sencillo, "el relanti".

Seguramente tu problema.
    Las bajas es un reglaje que requerira de tu paciencia, No muevas nada mas halla de 1/2 vuelta de tormillo para empezar entre prueba y prueba, despues ve ajustando a 1/4 de vuelta para terminar ajustando lo mas minimo que necesites.

Si se ahoga (esceso de combustible) hay que cerrar la aguja de bajas (apretar el tornillo) para introducir menos combustible.

Si cala (cadencia de combustible) lo contrario de lo anterior, abrir(aflojar el tornillo)

Como norma tras ajustar la baja y aveces durante el trascurso de ajuste hay que subir o bajar el ralenti. Este reglaje tambien influlle algo en la temperatura.