aceleracion kyosho inferno gxr28
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceleracion kyosho inferno gxr28

Hola a todos:

es mi primer post, y como no, soy un novato. Me he leido durante varios días todo lo concerniente a carburación, pero no doy cogido la forma al coche que tengo. Veréis, el coche arranca bien, no se mueven las ruedas, mantiene las rev. y parece que suena redondo...el problema es cuando quiero acelerar, toco el acelerador apenas 1 mm y medio de recorrido y el coche se me ahoga, o se me cala, no se cual es la mejor palabra. Todo esto lo hago estando el coche en el aire. A ver si me podéis decir algún diagnóstico.

edito para decir que la aguja de altas está en 2.5 -3 v que recomienda el manual.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente apretar un poco la aguja de altas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes hay infinidad de post con el tema de la carburacion, pero vamos haber que se puede hacer.

El motor tiene 3 agujas o reglajes como minimo, relanti, bajas y altas.
    como dices que te mantiene las rpm nos olvidamos del reglaje mas sencillo, "el relanti".

Seguramente tu problema.
    Las bajas es un reglaje que requerira de tu paciencia, No muevas nada mas halla de 1/2 vuelta de tormillo para empezar entre prueba y prueba, despues ve ajustando a 1/4 de vuelta para terminar ajustando lo mas minimo que necesites.

Si se ahoga (esceso de combustible) hay que cerrar la aguja de bajas (apretar el tornillo) para introducir menos combustible.

Si cala (cadencia de combustible) lo contrario de lo anterior, abrir(aflojar el tornillo)

Como norma tras ajustar la baja y aveces durante el trascurso de ajuste hay que subir o bajar el ralenti. Este reglaje tambien influlle algo en la temperatura.

Las altas, con esta aguja se controla las rpm maximas y la temperatura. a mas cerrada mas rpm y mas temperatura, cuanto mas abierta menos rpm y menos temperatura.
    Ir muy caliente no es bueno para el motor por: desgaste prematuro de todas las piezas e incluso el gripaje, ademas de que puedes llegar a evaporar el combustible por lo que se calara.
    Ir muy frio, tambien desgasta prematuramnete el motor y puede ahogarse.

Lo mejor es que te bajes cualquier manual, cuanto mas sencillito mejor, lo imprimas y con el en la mano enredes en el coche. Si recurres a alguien, se tu el que lo carbure, asi comprobaras tu mismo los efectos y lo asimilaras mejor.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta, seguiré probando, aunque a ver a ver. Leer ya me he leído mogollon de manuales, y será como todo, práctica. Por otro lado como diferenciar si se cala o se ahoga...el "animalito" cuando lo pongo de costado echa bastante líquido por el tubo de escape (estando apagado), me imagino que será porque se ahoga no ?

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,cuando se ahoga tiende a petardear un poco y se nota bastante que le sobra combustible y cuando se cala es cuando justo antes de pararse te corta(quiere decir que hace amagos de pararse)pero este amago lo hace sin petardear,llendo fino fino y quemando toda la gasolina que entra hasta que de tan poca que entra se cala,no suele salir en este caso aceite por el escape,en el anterior si

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de la forma que lo carburo,las bajas es cojo a 4 o 5 centimetros de la entrada al carburador y pinzo el tubo,si tarda de 3 a 5 segundos en hacer la cadencia esta bien,si tarda mas de 5 hay que cerrarle hasta que consigas que haga esa cadencia en el tiempo adecuado,y una vez tengas las bajas tienes que poner el ralenti que se aguante y dando vueltas vas mirando la temperatura,yo lo llevo con gasolina del 20 a 100-110,pero el tuyo al ser un 28 no lo se,pero por ahy tb,bueno,ve probando y asi encontraras la carburacion idonea,perdonad por el tocho,je

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

kyosho gxr 28

carburazione kyosho grx 28

kiosso 28

manual motor gxr28carburar gxr28carburar gxr 28kyosho inferno gxr28potencia kyosho gxr 28ajustes motor gxr28i kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed