YADA ST DE PROTECH
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YADA ST DE PROTECH

Hola quisiera saber si alguien tiene el yada st de protech es que lo he comprado y no encuentro informacion aqui en el foro, si ya hay informacion sobre este coche perdonadme pero yo no la he visto por ningun sitio. Asi que si alguien lo tiene o lo conoce que cuente algo del coche. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que tal va?

Buenas:
    He visto tu mensaje y estoy pensando comprarme uno igual pero me gustaria que me dijeses ¿como va?, si se te ha averiado algo y sobre todo si has podido conseguir repuestos.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena marca, mas conocida en la aviación o incluso en el touring.
    Este modelo de protech es una réplica como ya hay varias del mugen mbx5, no llegando a ser tan buena en materiales, de modo que será un modelo para una iniciación muy bueno, bastante duro. Pero le falta mucho para llegar a ser un coche para competir.
    Aunque estoy seguro de que te dará muy buenos ratos. Que lo disfrutes!
    En cuanto a reglajes guiate un poco por el mugen.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tengo un yada st desde hace tiempo y si , van muy bn y son duros ,y como dice romic se le pareze mucho al mugen en cuanto a potencia no tiene mucho k envidiar a un hyper 8 o kyosho pero en general estas marcas son de mejor calidad eso si, lo que haber si me puede decir alguien es como pedir repuestos desde mi casa que esta todo en guiri y no hay kien se entere,l saludos

Relacionado con:

piezas yada protech

yada protech

coches radiocontrol yada

protech yada st segunda mano

recambios yada st protech

coche rc yada

coche rc gasolina yada st 1 8

yada rc

yada st coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed