Agujeros en el chasis del Mp.7 sports
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agujeros en el chasis del Mp.7 sports

Supongo que no es el único coche que tiene agugeros en el chasis donde se pueden ver los piñones del motor.

La pregunta es, me parece que la mesa de arranque le da vueltas al motor desde ahí, es decir, el agugero es el enlace que utiliza la mesa, pero...
    ¿¿No es este agujero muy puñetero para correr?? Se le pueden meter montón de piedrecitas desde ahí...

¿Alguien se ha inventado tapas o cosas así?

Gracias.

P.D: Estoy haciéndole el rodaje, soy novatísimo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los lados del motor (el que viene de serie) ay unos agujeros bastante grandes, que supongo que estan para poner una bacada o algo asi, pues yo los tape con unas xapas finas i dos tornillos, eso si solo las utilizaba para corer en tierra, por asfalto las quitaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, utilizar los post oficiales:
    http://cochesrc.com/foros/kyosho-inf...l-vt19666.html
    saludos
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed