Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tean vtx b1 rtr que acer¿?

hello
    me he comprado hace muy poco un tean b1 rtr, esta muy wapo parece buen coche pero encuanto al motor (no era lo que yo creia) no me duro ni 4 litros. y eso que estaba bien carburado meti un aceleron y se paro. pues bien rompi el piston...... y aora lo que quiero acer es meterle un motor mejor y que me aguante almenos 5 litros bueno tambien quiero que me digais que tipo de silicona e de meterle a los amortiguadores y si alguien tiene este coche x que lo e estado buscando en el foro y nadie lo tiene tan malo es bueno espero buestras respuestas y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vtx

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] sinceramente, podias haber elegido un coche mejor, pero en fin!! A lo hecho, pecho!! cuando hagas mas manos y el cuerpo te pida mas caña, se lo regalas a un sobrinito y te pasas a algo mas cañero: (mas o menos por orden de precio) Hyper, Hong Nor, X ray, Kyosho (no inferno 7'5), o incluso Mugen y tendras mas prestaciones y fiabilidad.

No quiero decir que sea mal coche, simplemente es que es de iniciacion. por ese precio, no puedes pedir un formula 1!!! jejjeejej

Yo tengo un amigo (sente) que anda por aqui y le ha pasado lo mismo: el coche es blandito, lo normal para un RTR, y con carencias, tipicas en un modelo nuevo. Pero lo que le ha salido malo, malo, malo es el motor. y todo el mundo dice lo mismo: que no tira ni poniendolo a 200º.

Hoy dia, tienes motores asequibles que te dan unas prestaciones medianamente aceptables: match21, RB ECO 3 ports, Picco p3, Novarossi va a sacar tambien una gama economica, los OS,...en fin, para gustos colores!!

Bueno, chacho, animo y metele caña al buggy!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed