Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que culata m recomendais?

Hola buenas, tengo un carson specter , y hombre m gustaria bajarle un tanto la temperatura , que culata m recomendariais es un .21 y en k tienda??. Gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente me parece un gasto absurdo,dudo mucho que bajes mas de 5º.Engordalo ligeramente y te saldra mas economico.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que la que trae es algo pekeña creo yo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, es que eso no se suele hacer...
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale la pena que te gastes el dinero en eso ya que los motores que vienen con el coche no suelen ser gran cosa, con lo cual si te gastas la pasta en eso, piensa que más pronto o más tarde vas a tener que cambiar de motor y te aseguro que ya harás para agenciarte otro que ande más y por supuesto que casi te aseguraría que la culata de uno no le sirve al otro.KKTURBO creo que tiene razón y engordándolo un poco harás que baje la temperatura y que te dure un poco más el motor y más adelante ya te compras otro cuando te hayas enseñado bién hacer el bestia con el coche y le sacas más jugo al motor. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed