MUCHAS DUDAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MUCHAS DUDAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHAS DUDAS

weno pos os voy a poner unas cuantas dudillas qe tengo a ver si sois capaces de contestarme algunas

1- he visto q hay un regulador d presion pare el deposito de gasolina, esta en la portada de esta pagina. eso va bien? cuanto cuesta?

2- alguien sabe cuanto va a salir el hiper 8.5 y cuanto pasara a costar el hyper 8?

3- vale la pena tener un tubo d escape de estos qe no llevan gomas, todo metalico? cuanto valen?

4- qe pasa si he perdidda un buen cacho de la antena? me qeda poca pero de momento va igual, sin cosas raras. cuanto vale un receptor nuevo?

5- el embrague qe me viene d origen ese una kk, cuanto vale un embrague qe este bien?

6- cuanto vale una emisora normalilla? qe tipos hay?

7- en mi coche tengo 3 torsen qe me venian d origen (una cosa rara), iria mejor con torsen- spider-spider?

8- pasa algo si el aleron esta roto? (le falta una cacho d plastico y va torcido)

eeso s todo, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Ni idea
    2- Idem
    3- Si q vale la pena pero solo a nivel competicion, aumentas un poco las prestaciones. Los hay mas o menos baratos pero los buenos son del 100€ pa arriba
    4- Es raro que no te haya dado problemas pq al cambiar la longitud de la antena deberia dar problemas de interferencias y alcance. El receptor del hyper son 20 € y los de otras emisoras de gama media andan por los 30-40€
    5- Los mejores son los tipo centrax que si no recuerdo mal andan por los 60-90 €
    6- Unos 80€ Yo te recomiendo la futaba 2 PL tiene todas las opciones necesarias y una buena calidad
    7- No se como puedes manejar el coche con esa configuracion mejor torsen spider normal
    8- No pasa nada grabe pero pillate uno nuevo en cuanto puedas

Espero aberte ayudado un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes para que venga con tres thorsen????
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la última carrera de andorra, había un coche con 3 torsen.... que curiosamente ganó... no seras tu warreros.....????
    Todo en venta...

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MUCHAS DUDAS

Cita Iniciado por warreros
    weno pos os voy a poner unas cuantas dudillas qe tengo a ver si sois capaces de contestarme algunas

1- he visto q hay un regulador d presion pare el deposito de gasolina, esta en la portada de esta pagina. eso va bien? cuanto cuesta?
    * Ni idea.

2- alguien sabe cuanto va a salir el hiper 8.5 y cuanto pasara a costar el hyper 8?
    * Creo que el Hyper8 seguira costando lo mismo, no creo que tarde mucho en salir, de todas formas en cuanto salga, el distribuidor lo pondra en la pagina, de todas formas puedes preguntarles en su foro.

3- vale la pena tener un tubo d escape de estos qe no llevan gomas, todo metalico? cuanto valen?
    * Hombre seria mejor porque al llebar muelles tiene un poco de mas presion, yo cuando lo cambie le note algo de mejoria en el motor.
    Uno normalito por ejemplo el de Ho Bao creo que esta por 50 o 60€ con el codo, el escape, juntas y muelles.

4- qe pasa si he perdidda un buen cacho de la antena? me qeda poca pero de momento va igual, sin cosas raras. cuanto vale un receptor nuevo?
    * El receptor vale mas o menos caro depende de la emisora que llebes, por ejemplo el receptor de sanwa vale unos 70 u 80€, el de Futaba vale un poco mas barato creo.
    Si has perdido un cacho de antena... pues alomejor a cierta distancia el coche te ara cosas raras.

5- el embrague qe me viene d origen ese una kk, cuanto vale un embrague qe este bien?
    [color=blue]Tienes el que biene montado de Ultimate, con volante-mas-muelle-tuerca, creo que esta entre los 30€ y los 50€, o tambien puedes coger y comprarte solo las mazas y los muelles que sean buenos por ejemplo los de Ho Bao o los de SIIM (Silcar Import) que son muy buenos.color]

6- cuanto vale una emisora normalilla? qe tipos hay?
    * Mira tienes la Sanwa MX3 o la MXA, ahora creo que la van a sacar con Spektrum pero a saber para cuando....
    Esta esta a unos 129€ + o -.

7- en mi coche tengo 3 torsen qe me venian d origen (una cosa rara), iria mejor con torsen- spider-spider?
    * Si seguramente te iria mejor, aunque tambien puedes probarlo con un diferencial normal atras.

8- pasa algo si el aleron esta roto? (le falta una cacho d plastico y va torcido)
    * Depende de por donde este roto, si esta roto en un sitio debil del aleron que a la minima que saltas le entra mucho aire y se lebanta el morro o se echa hacia abajo entonces puede que sea culpa del aleron, a mi me paso con uno no hace mucho.
    Pero si quieres ya que dices que esta roto, comprate uno nuevo y ale asin estrenas aleron .

eeso s todo, gracias
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarah

milus, soy de andorra y no soy el qe gano, pero es muy amigo mio

tu no seras ese d barcelone qe a su monster le rompieron la amortiguacion y lo arreglo con una brida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje,, pues no, yo soy el que quedé 3º con un 1/10, el chitquitín, , pues ahora mismo no caigo quien eres... de todas formas saludos y el 29 nos volvemos a ver, no?
    Todo en venta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisisi je

me acuerdo d tu coche, de ti no xD volveras con el mismo coxe?

yo soy uno d 17 años alto con pelo largo (weno ahora ya m lo e cortao)

se me jodio el piñon 2 veces y no pude acabar xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ultimas preguntas son un poquillo tontas no crees?? comprate un manual colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je Mp-6 estamos para ayudar¿? (pregunta lo que quieras x mi parte).
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed