VIRUS 1/8T.T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: VIRUS 1/8T.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIRUS 1/8T.T

Hola el otro dia visitando una web me encontre con este modelo que creo que no se ha hablado de el en el foro sera nuevo ... poner opiniones y tal si lo teneis lo hay en versinon :
    1º kit
    2º rtr
    3º con motor
    hos pongo un enlace :

http://www.noponerenlacesatiendasfue...rodevarios.com

Shot with NIKON D1X at 2007-07-20
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche raro este
    pos no lo avia visto nunca no
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco y tampoco soy de 1/8 tt pero he utilizado la busqueda y no abia nada y he dicho aver quetl es y si lo tiene alguien pero veo que no ej saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo produce Ansmann Racing, y es idéntico al antiguo Hyper PBS...que deja bastante que desear respecto al hyper 7 normal con C-hub...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues miren, viendo precio calidad, el coche no se ve mal, digo por 160 Euros, es una Barata.

si ami me hubiesen vendido un coche para iniciarme, enese precio, no dudaria en haberlo comprado.

Si alguien quiere hacerse de este coche, no lo piense, que es bueno para empezar en este gran hobbie.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

virus

pues como pone en la propia web, lo produce Anssman y es un modelo de iniciacion. por lo que vale, no le vas a pedir peras al olmo, pero sinceramente no creo que valga la pena comprarse uno tan , tan basico que luego todo son pegas.

para eso, estirarse un poco mas, y cogerse el Hyper 8 combo, que si que es un coche en condiciones y trae todo para correr y disfrutar , a un precio muy asequible.

aunque cuesta el triple que el virus ese, viene montado ( no a piezas), con motor, mesa, emisora...en la foto del virus no veo esos elementos, que son evidentemente imprescindibles y que una vez comprados, te plantas en el mismo precio que el otro, solo que con una castaña en lugar de un coche en condiciones...

de todas formas, una tienda donde siguen vendiendo el Mugen prospec (descatalogado de produccion) casi al precio normal...o no se enteran, o no les conviene enterarse, ejem!!!

en fin, es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: virus

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    viene montado ( no a piezas),
    pues mira para mi el mayor error de muchos rtr es ese. Sinceramente montar un coche no es tarea tan extremadamente complicada y después lo agradeces enormemente ya que pierdes gran parte del miedo a echarle mano.... por no decir que evitas a que la mitad de cosas que se comentan te suenen a chino

160€ por este coche pelado lo encuentro un mal negocio

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: virus

Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    viene montado ( no a piezas),
    pues mira para mi el mayor error de muchos rtr es ese. Sinceramente montar un coche no es tarea tan extremadamente complicada y después lo agradeces enormemente ya que pierdes gran parte del miedo a echarle mano.... por no decir que evitas a que la mitad de cosas que se comentan te suenen a chino

160€ por este coche pelado lo encuentro un mal negocio

saludos
    totalmente de acuerdo...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Este coche lo distribuye VAS MODELISMO, que es el importador de mugen o sea que donde se vende mugen se vende Virus, vereis como ahora el coche tiene mejor pinta.
    hobbyweb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobbyweb
    Este coche lo distribuye VAS MODELISMO, que es el importador de mugen o sea que donde se vende mugen se vende Virus, vereis como ahora el coche tiene mejor pinta.
    SI. La verdad es que sabiendo eso, "suena" mucho mejor, peeeero.... ¡¡sigue siendo una castaña!!

Bueno, me explico: está claro que es de iniciación , pero es demasiado basico (a lo mejor para un niño que rueda despacito...). Además, sin emisora, motor, mesa...al final te sale caro, caro!!!!

:D En cuanto al ensamblaje, si es cierto que se aprende más, pero cuando uno empieza y no tiene ni idea, es más facil aprender desmontando algunas secciones para limpieza, reparacion, etc, que meterse de lleno en un kit.

Yo ahora me atrevo con lo que sea, pero hace un par de años...jul, jul, jul !!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed