Problema diferencial delantero
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema diferencial delantero

Hola a todos,para empesar tengo un crono rs 03 sport y mi problema es que esta tarde dando unas vueltas por el circuito el coche se me quedaba como si estuviera en punto muerto y mi sorpresa fue que el palier centrak delantero gira sin darle giro a las ruedas,pero eso no pasa siempre ya que podia dar unas vuentas al circuito y otra vez con el problema acelero y el coche quieto.Bueno soy un novato en esto y haber si alguien me puedo orientar un poco para mañana empesar a meterle manos.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si el vaso del diferencial delantero, esta bien apretado si no puede que aveces te enganche y otras que no,y por eso el palier gira y el paso tambien pero no transmite al diferencial.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he dado con el problema y es el siguiente un planetario comido por la zona donde engrana un vaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te iba a decir más o menos eso, que podía ser qe el piñón de ataque no estuviese bién atracado, pero ha sido tarde y ya se te ha comido los dientes. Ahora apriétalo bién el vaso y atrácalo todo bién para que no te vuelva a pasar. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la cuestion es que por donde se me comio no fue por los piñones si no por el lado donde va anclado el vaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, utilizar los post oficiales

Crono RS 03 / 01 http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50338.html
    Retirado

Relacionado con:

problemas con planetarios diferencial comidos coches rc

crono rs 07 diferencial

coche rc problema diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed