Problema diferencial delantero
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema diferencial delantero

Hola a todos,para empesar tengo un crono rs 03 sport y mi problema es que esta tarde dando unas vueltas por el circuito el coche se me quedaba como si estuviera en punto muerto y mi sorpresa fue que el palier centrak delantero gira sin darle giro a las ruedas,pero eso no pasa siempre ya que podia dar unas vuentas al circuito y otra vez con el problema acelero y el coche quieto.Bueno soy un novato en esto y haber si alguien me puedo orientar un poco para mañana empesar a meterle manos.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si el vaso del diferencial delantero, esta bien apretado si no puede que aveces te enganche y otras que no,y por eso el palier gira y el paso tambien pero no transmite al diferencial.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he dado con el problema y es el siguiente un planetario comido por la zona donde engrana un vaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te iba a decir más o menos eso, que podía ser qe el piñón de ataque no estuviese bién atracado, pero ha sido tarde y ya se te ha comido los dientes. Ahora apriétalo bién el vaso y atrácalo todo bién para que no te vuelva a pasar. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la cuestion es que por donde se me comio no fue por los piñones si no por el lado donde va anclado el vaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, utilizar los post oficiales

Crono RS 03 / 01 http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50338.html
    Retirado

Relacionado con:

problemas con planetarios diferencial comidos coches rc

crono rs 07 diferencial

coche rc problema diferencial

Etiquetas para este Tema