Endurecer suspension
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Endurecer suspension

una preguntilla de amortiguacion con que piston de amortiguadores se queda mas dura la suspencion con 1.2 o 1.3.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras mas pequeños lo agujeros mas lentamente pasa el aceite con lo cual se pone mas duro.

saludos.,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te es más cómodo, lo que debes de hacer es cambiar la silicona más densa para que vaya más dura la suspensión y así además de salirte más barato que comprar las piezas, tardas menos tiempo en conseguir el resultado que quieres obtener. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero el problema es que tengo puesta silicona de700 y asi y todo no va como me gustaria.que puedo hacer.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi xray ec llevo silicona de 450 del,con piston de 1,4 recto y 350 detras con 1,5
    5mm de precarga del y 17mm detras y va perfecto.
    esisten pistones conicos que segun los coloques te dan distinto tipo de dureza y de rapidez en subida y bajada segun desees y los coloques y tambien influye la dureza de los muelles y el reglage de las torres
    en que punto ataques los amortiguadores,como mejor vas a aprender es tu mismo haciendo pruebas pues cada piloto y cada coche es un mundo diferente.
    prueba sin cambiar pistones ni muelles a cambiar los amortiguadores de posicion y veras como te cambia.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cambiar el muelle, los aceites creo que juegan mas con la velocidad de retorno que con la dureza
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Relacionado con:

endurecer suspension aceite coche 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed