mezcla de gasofas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mezcla de gasofas

vereis tengo una duda:

acaban de regalarme 1 litro de combustible de la marca cyclone y segun he estado leyendo x el foro la gente opina en general que muy buena no es. queria saber si la puedo mezclar con otra marca de combustible que tengo como es fireplus para no tener que devolverla o tener que tirarla

espero respuesta. urge

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no la mezcalría. Si la mezclas rebajarás la calidad de la otra y eso no interesa, es preferible tener 5l de buena gasofa, que 7regular..
    La gastaría, o empezaría la vida de un motor con otra (si eres demasiado tiquismitis je) y luego la usuaría más adelante, limpiando el motor después si tal. Pero bueno, que tampoco pasaría nada.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no sé yo mezclé un litro de 25% con 5 litros de 20% pero eran de la misma marca y me vá bien, ahora al ser de diferentes marcas no sé ke podrá
    pasar aunke me imagino ke no mucho porke los ingredientes serán los mismos, también la puedes dejar para limpiar el motor como te dicen total un litro tampoco es tanto, yo no la mezclaría por ser de diferentes casas, pero eso lo decides tú saludos :D
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que el compi MarcasRC mas vale tener 5 buena que 7 malas,cada fabricante tiene su propia composicion

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh...y por que no la usas tal cual? cyclone antes(hace ya bastante) dejaba que desear, pero hace más de un año que se pusieron las pilas y es un combustible bastante bueno, aunque los hay mejores, evidentemente.
    No veo que problema tienes en usar cyclone cuando se te acabe la otra...
    Eso sí, mezclarlas es una estupidez.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja la cyclone para encender la leña no la he probau pero he oido que es de las peores
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo ningun concepto las mezcles, en unos de mis primeros post, comentaba unos problemas de carburacion y fueron por hacer la mezcla de un par de marcas, mas que nada por evitarme el lio de llevar la dos garrafas, una media y la otra con un culin.

Resultado, nos vino de PM para calentarnos las manos en invierno.

Los aceites eran diferentes y el combustible se quedo un poquito gelatinoso, hechandolo en un vaso de veian las lineas de los diferentes aceites.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo pienso que tanto si las mezclas como si no, te va a tocar carburar de nuevo el motor, ya que si usas primero una y cuando se te acabe gasts la otra, te va a tocar carburar el motor porque de una gasolina a otra diferente el motor lo nota. Si no haces competición y no aprietas mucho el coche, la puedes gastar para rodar con el coche y si te mete manía la gente de que no es muy buena, pues le das un repasito al motor por dentro una vez hayas gastado ese litro un sábado ó un domingo rodando y ya está. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis que seria buena idea el utilizar una vez un deposito de cada una?

es decir primero un deposito de cyclone, luego uno de fireplus, luego otro de cyclone y asi sucesivamente?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no agas kosas raras compañero, vas ha estar venga carburar si haces eso
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed