Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas (neumáticos y llantas)

Queria que me dijeseis algo de las ruedas primero quiero decir que he visto por el foro y por internet unos buggys con llantas que llevan como un tapacubos, es decir, no se ve el interior de la rueda ¿tienen algun uso especial o es simple estetica? ¿para que condiciones son mejores(barro, tierra,nieve,arena suelta, asfalto,..)? ¿como se llaman?

y finalmente quiero saber que diferencias existen entre un tipo de nuematicos y otro, me refiero al dibujo de las ruedas, hay unas que llevan puntitas, otras que parecen un tractor, otras que son planas, otras que son como los coches de calle muchas gracias.

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf... en tema de neumáticos lo mejor es que leas y leas post... Es la conclusión que saqué yo vamos.
    Las llantas de grandes competiciones y tal, en vez de ser con radios, son como las que usan ahora en la F1 je. el ya no imperio rojo El tema es que así evitan que se acumule barro y el coche vaya más inestable en saltos y tal.

Lugo, las gomas con muchos puntitos y pequeños, son para barro. Las demás según pilotaje de piloto.
    De las mejores o las que más se usan, son las Atomic.
    Un saludo.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a muchas gracias, el otro dia a mi me entro una piedra a la llanta y se me quedo bloqueada esa rueda, hay algo para evitarlo? algun tipo de tapa interior o algo??
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si que hay algo, existen unas palas que van atornilladas en las manguetas traseras y que van rozando casi la llanta por el interior de estas, quitando asi cualquier cosa que se pueda quedar adherida al interior de estas, que yo sepa solo existen para el tren trasero, te hablo del MBX5 prospec y R, en los demas creo algunos modelos tambien se pueden acoplar, por cierto hay que comprarlas a parte del Kit SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, estoy pensando en comprarme algun set de ruedas de rally game y un set de off.road, ambos a poder ser con los "tapacubos" decidme asi algunas marcas buenas de gomas, llantas y espumas.
    el pegamento que se pone se podia sustituir por otro normal ¿era el superglue o cual era? gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas buenas? pues PROLINE, GRP, son las que yo uso y van muy bien
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca GPR va muy muy bien. Muy guapas todas las ruedas de su gama. Además tienes diferentes tipos de durezas en la misma goma, dato importante.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las prolain aunque son mas caras,y eso de las durezas todas las marcas tienen distintas durezas.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto al pegamento, las ruedas yo creo que lo mejor es comprarlas ya montadas y no tener que hacer el engorro que es poner el pegamento. Por regla general, las que te han dicho los colegas por aquí se venden ya montadas y no se despegan, pero si eres un poco maniosillo y le quieres poner tú más pegamento por la parte de fuera, lo que se gasta es el superglue ó loctite y no gastes marcas más baratas porque no suelen pegar tan bién . Saludos.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,entonces las grp o las proline ya vienen montadas,las he visto la pareja a 15 euros,es asi o son mas caras??

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed