El coche lleva mucho tiempo sin funcionar y no va bien...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche lleva mucho tiempo sin funcionar y no va bien...

Hola a todos!

Bueno pues el tema es mas o menos este:

Me han regalado un coche escala 1/8 TT y el coche va bastante mal. Os explico: Lo que hago es cebar el coche, introduzco el chispo, tiro de la cuerda y el coche arranca. El ralentí no es nada estable, sube y baja de vueltas, no es algo exagerado, pero no es un ralentí muy fino... A los 2 segundos aproximadamente se para. El anterior dueño llevaba mas o menos 2 años sin utilizarlo. Me dijo que el motor que lleva ahora no es el original... en la culata del que tiene ahora pone JET 21.
    Al desmontar la culata he podido observar que hay una pequeña zona del pistón en la parte superior que esta como oxidada... algo muy raro. El motor tiene bastante compresión ya que es prácticamente nuevo y la gasolina que utilizo es nueva, del 10%. ¿Podría ser tema de carburación?

Algunos datos:

- bujia: Marca O.S. 8 (nueva)
    - Carburante: 10% (nuevo)
    - Motor: Jet .21 (con bastante compresión)
    - El coche hace 2 años funcionaba bien...

Espero sus respuestas. Gracias a todos de antemano.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De entrada lo que haría sería desmontar el coche, el motor por lo menos, limpiarlo...engrasar los rodamientos.... Y una vez esto, empezar con el tema de carburación. Así verás si hay algo en mal estado como biela, camisa...etc
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el combustible es muy bajo pon de 20 o de 26
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna deberias de revisar todo el coche como los diferenciales y rodamientos y abrir el motor y sacar camisa y piston es muy sencillo de acerlo.

y tambien muy importante si es un motor 21 mas que del 10% yo le meteria combustible del 25 o 20%

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esq con el 10% es muy poco ponle 20 o 25% y con mas razon ahora en verano y con esa bujia...Asi podras hacerlo funcionar. Sobre carburación bajate una guia o busca algun manual de tu motor q es un Bycmo si no m equivoco. Culata morada?? un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-10% es demasiado poco, deberías usar como mínimo 16%
    2-Evidentemente es un problema de carburación, no puedes pretender que un coche que has dejado tanto tiempo, le metas un combustible cualquiera y funcione como si nada, porque seguramente el combustible usado(además de tener un porcentaje de nitro muy bajo) será distinto al usado anteriormente, y un cambio de combustible supone carburar de nuevo, más aún si el cambio implica un porcentaje más bajo de lo normal.

Si a pesar de carburar de nuevo, usando un combustible adecuado(16% o más) sigues teniendo problemas, entonces sá que deberías revisar a fondo el motor.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Como habeis dicho algunos de vosotros, el problema era de carburación. El motor es bycmo y con el venía un librillo sobre como carburar que me ha venido muy bien. De todos modos lo llevare a la tienda para que le hagan una revision completa, que lo engrasen, lo carburen perfectamente... etc. También compraré gasolina del 16% o 20% como me habeis recomendado.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos!!
    BMW M3 GTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariuko
    Hola a todos!!

Como habeis dicho algunos de vosotros, el problema era de carburación. El motor es bycmo y con el venía un librillo sobre como carburar que me ha venido muy bien. De todos modos lo llevare a la tienda para que le hagan una revision completa, que lo engrasen, lo carburen perfectamente... etc. También compraré gasolina del 16% o 20% como me habeis recomendado.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos!!
    Si lo hacercas hasta la tienda te lo harán de maravilla, pero... :

1º Te saldrá caro
    2º No aprenderás.
    Intenta hacerlo por tu cuenta. En el foro tienes un montón de información, bricos, manuales...

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de desmotar el motor limpiar y engrasar desmonta todo el coche y engrasa rodamientos diferenciales amortiguadores y empezaras a disfrutar.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información de engrasar los rodamientos, los diferenciales y los amortiguadores. Intentaré hacerlo yo y si lo veo muy mal, antes de meter la pata, lo llevaré a la tienda !

Saludos a todos y mil gracias!
    BMW M3 GTR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed