MOTORES LRP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: MOTORES LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES LRP

Hola queria que me comentrarais que os parece este motor, lo he visto en una tienda, claro el vendedor lo pinta muy bien pero no me fio ya para ellos todos van muy bien.

El precio es sobre unos 180€ y no tiene mala pinta, lo he intentado buscar por internet pero nada.

A ver si alguien que lo halla probado nos diga como son.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre . . . no se pero me parece q este post no es el adecuado, esto es d tt pero en gas, mira de ponerlo en tt pero electrico no???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me has entendido, el motor es de gas, no es electrico, la culata es azul y creo que pone Z 21 R o algo parecido. en cuanto a estetica lo veo muy parecido al picco p-3 r pero luego no se sus caracteristicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lrp tambien hace motores de gas y la verdad son bastante buenos pero espera las opiniones de los mas espertos en motores y te recomendaran mucho mejor que yo creo que por ese precio esta tambien el match 21 que ese es bastante bueno lo mismo tambien te gusta.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhha perdon x el error , pero me creía que era de eléctrico , x q como no as dixo modelo, solo as dixo q era lrp , casi siempre se asocia lrp = xispas jej

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ya lo se por eso lo preguntaba ya que era el primero que veia de gas.

Por otro lado fons_gt me temo adelantarme pero ya tengo un mach 21 ese que lleva pulmon aunque aun no le he terminado el rodaje y parece que va bastante bien, pero como esto de los motores no sabes como van a salir preguntaba por el lrp para tenerlo e ir cambiando uno por otro de vez en cuando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen motor, practicamente igual que un picco, y por 180€ no lo veo mala compra.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los he visto de momento...
    Miraré a ver si consigo información por la red adelante.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo uno de esos, aunque el mio es de segunda mano, y creo que el rodaje no se lo hicieron muy bien, pero te puedo decir que el motor va de escandalo, como bien dicen por aqui, es base picco y anda bastante parecido, muchas bajas, relenti super estable, estira bien, en general, creo que por ese precio es una muy buena opción.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por aqui no he visto muchos, pero te puedo decir que en otros paises por lo que he visto los venden a patadas, el otro dia buscando por la red encontré una pagina,( no recuerdo del pais) y miré clasificaciones y me sorprendió mucho porque habian un montón, y en los primeros puestos, y me fijé que habian buenos motores como, novarossis, Jp, max......... pero creo que aqui no se venden muchos, si buscas por el google salen cosas de este motor porque yo ha buscado recientemente y he visto cosas interesantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed