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  1. #1
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    ¿carburador roto?

    Hola¡ Tengo un sts al que ya le he gastado unos 10-12 litros aprox. Hasta ahora todo habia ido bien...pero...la ultima vez q lo he rodao me he fijado q nada mas arrancar( habiendolo dejao bien carburado la ultima vez q lo rode) y mientras esperaba a q se calentara, el tornillo de la aguja de altas se cerraba solito, como si estubiera muy suelto!!! Y claro, se me descontrolo completamente la carburacion.Eso si;una vez caliente el motor... ya no se movia!!! ¿Devo cambiar el carburador entero o hay otra manera? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    saca la aguja y mira si la tórica está bien. La verdad q es lo unico q se me ocurre... si no vamos a tener q llamar al exorcista pa q revise ese tornillo con vida propia saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  4. #3
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    Re: ¿carburador roto?

    Cita Iniciado por carrava
    Hola¡ Tengo un sts al que ya le he gastado unos 10-12 litros aprox. Hasta ahora todo habia ido bien...pero...la ultima vez q lo he rodao me he fijado q nada mas arrancar( habiendolo dejao bien carburado la ultima vez q lo rode) y mientras esperaba a q se calentara, el tornillo de la aguja de altas se cerraba solito, como si estubiera muy suelto!!! Y claro, se me descontrolo completamente la carburacion.Eso si;una vez caliente el motor... ya no se movia!!! ¿Devo cambiar el carburador entero o hay otra manera? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola pues no tienes que cambiar el carburador hazte con un juego de juntas toricas para ese carburador y se las cambias y ya lo tienes otra vez como antes.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  5. #4
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    Re: ¿carburador roto?

    Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por carrava
    Hola¡ Tengo un sts al que ya le he gastado unos 10-12 litros aprox. Hasta ahora todo habia ido bien...pero...la ultima vez q lo he rodao me he fijado q nada mas arrancar( habiendolo dejao bien carburado la ultima vez q lo rode) y mientras esperaba a q se calentara, el tornillo de la aguja de altas se cerraba solito, como si estubiera muy suelto!!! Y claro, se me descontrolo completamente la carburacion.Eso si;una vez caliente el motor... ya no se movia!!! ¿Devo cambiar el carburador entero o hay otra manera? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola pues no tienes que cambiar el carburador hazte con un juego de juntas toricas para ese carburador y se las cambias y ya lo tienes otra vez como antes.
    un saludo
    Que te va ha salir más barato que comprar una carburador nuevo.

  6. #5
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    Haz lo que te dicen "komoloko" y "nelo". Compra un juego completo de juntas toricas para ese motor y cambialas. Si ya tiene 12 litros es normal que por el calor hayan dilatado y no hagan su funcion de estanqueidad.

    Cambiando las juntas toricas y haciendole una buena limpieza al motor dejaras bien preparado el motor.

    Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

  7. #6
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    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! De todas formas lo del exorcista fue lo primero q pense!! JE,JE.
    Un saludo a todos!!!
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

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