circuitos caseros
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos caseros

hola!
    estoy haciedo un circuito con unos amigos, pero tengo algunas dudas,una de ellas es de como separar el trazado,eh visto que en los circuitos los separan con un tubo rojo o amarillo pero lo mas pareceido a ese tubo que eh encontrado sale muy caro y si alguien ya se ha echo algun circuito y tiene fotos podria ponerlas para tomar ejemplo y asi poder hace mejor el mio mejor. graciasssss

saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las obras hay mucho tubo rojo pillas un par de royos y para delimitar el trazado esta muy bien,lo malo que con el tiempo se parten.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros estamos en un circuito y hemos exo lo que dice sarte, eso si¡¡¡¡¡¡¡ no robar, de escombros y cosas asi hemos ido cogiendo trozos y ya casi tenemos todo el circuito delimitado

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vivis en una zona agricola no os comais la almendra, buscad tractor y un apero de cuchilla y os haceis el circuito en 3 o 4 horas.

Luego los retoques manuales necesarios y herbicida 2 o 3 veces al año por el carril.

la cuchilla arrastrara unos 2 centimetros de tierra(si esta compacta) con 3 pasadas se queda delimitado por mucho, mucho tiempo.

en esta pagina hay unas fotos de el resultado inmediato a pasarle la cuchilla: http://www.cochesrc.com/foros/alcaza...t38455-80.html
    Y en esta otra ya mas trabajado pero aun sin terminar. http://www.cochesrc.com/foros/alcaza...38455-140.html
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare lo del tractor ya que dispongo de uno, tambien eh visto las fotos del circuito y se queda cojonudo,y el tubo lo pongo por algunos sitios y asi se quedara bien

muchas graciassssss
    saludos
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personal metente acabo de terminar un circuito y lo hicimos primero poniendo pierdas y despues achando tierra encima de las mismas y a quedado de ptm
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo exo un mini circuito en mi finca con saltos bastantre grandes y lo tengo señaalizado con trozos de maderitas que las pinte en rojo para que se vean bien con un spray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos asi lo tengo yo pero quiero que se quede bastantate bien tambien pense en pintar algunas maderas.asi que un poco de todo en un trozo dejo las maderas y en otro le pongo tubo y le pego un repaso con el tractor y se queda de lujo
    gracias a todosssss
    saludos
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed