kyosho inferno mp 7.5 - Biela rota
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho inferno mp 7.5 - Biela rota

Hola a tod@s, mi pregunta es que me he comprado el inferno de 1/8 y el motor tiene la biela rota, ( es de 2ª mano), le faltan algunos tornillos en el diferencial y el los servos, que hago?, venden tornilleria para este modelo, compro solo una biela o un motor nuevo? Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la biela está rota tendrás que intentar averiguar el porque, que va a ser dificil.
    De entrada te recomiendo que desmontes el cohe entero para poner todo de tu mano, especialmente el motor. Mira a ver si tienes algo más dañado como puede ser la camisa, pistón, algún rodamiento...de ahí podrás tomar una decisión, si te compensa uno nuevo, una biela...etc.

En cuanto a la tornillería, te recomiendo que vayas a una ferretería, sino en cualquier tienda (física y on-lone) la encontrarás.

Espero que te haya resultado de ayuda.
    Un saludo.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la viela por lo general se rompe por que se apsa de vueltas el motor no compres un motor nuevo ese cohe esta en todaoas las tiendas pregunta por un viela de la amrca de ese motro salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kyosho inferno mp 7.5 - Biela rota

En mi primer motor me paso lo mismo, lo pase de vueltas al peder el coche de radio. como no en contraba el repuesto, le puse la una de hyper 21, y creo recordar que me duró algo mas.

Relacionado con:

biela de coche rc kyosho inferno

bielas rc kyosho

viela kyosho inferno

camisa y piston kyosho inferno 7.5 del 26 nuevo

piston y biela kiosho 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed