duda con las bugias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, la bujia es segun el calor ambiente, las bujias 8 (la que llebo yo ahora) son mas frias, entonces son para ambientes de verano, en cambio, las bujias 3 son mas calientes, para invierno, se podria decir......
    la bujia quizas la quemaste por dejar mucho tiempo el chispo puesto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda con las bugias

Cita Iniciado por xayerbe
    bueno el otro dia estuve carburando i tal i weno kuando akave pege 4 o 5 weltas al circuito i de repente keme la bugia con el xispo encima arrancava pero al kitarlo se apagava.. weno bugia con resistencia jodida..me dijeron ke no tenia ke llevar del 7 con 15% de nitro sino ke tenia ke poner del 6 ayer puse del 6 i oy carburando kemada total la bugia ni responde ni nada sa muerto! bajo mas numeros o puede ser ke la bugia estuviera defectuosa i aiga durado poco??

un saludo gracias!!
    :D
    monta la bujia nº 8 que se te acabaran los problemas al ser mas fria.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xayerbe
    nº8 con nitro al 15% ira bien??
    :D yo las uso con la del 16, un 1%100 no se nota.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen los compañeros prueba con la nº8 yo la llevo ahora en verano y con gasolina del 16 y me va genial. Salu2.
    - Mugen MBX5 Prospec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed