Necesito Ayuda con un Hyper 7, Estoy desesperado.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito Ayuda con un Hyper 7, Estoy desesperado.

Os cuento:

Ayer compre un Hyper 7, lo arrancamos y a la primera, me fui con el a dar una vuelta a un descampado, lo arranque y sin problema y al llegar ami casa, para enseñarselo a mi hermano fui a arrancarlo y no he sido capaz hasta ahora, no se si es que me he cargado algo, no lo hago bien...

Si hay alguien de Madrid que mañana vaya a estar corriendo o esta tarde y quiera mirarlo a ver si el puede, se lo agradaceria tanto....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues revisa el chispo,cebalo bien sin pasarte de gasolina y tira del tirador o ponlo en la mesa de arranque y dale 3 veces pa que la gasolina vaya por todo el motor,revisa la bujia no este rota,y luego haz el rodaje que sin rodaje te puedes cargar el motor,yo a mi hyper 8 le hice 4 depositos al ralenti muy gordo y luego dos rodando a medio gas tambien muy gordo,en un hyper 7 sera similar o igual,y luego a disfrutar

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu miraba la bugia la que traen los coches de casa no son muy buenasy carga bien el chispo
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,si creo que tanto el hyper 7 como el hyper 8 notrae bujia,creo,el hyper 7 la trae???

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es de Segundamano, tiene su rodaje hecho, y ya te digo que cuando fui a verlo, lo arranco a la primer y luego yo tmb... pero creo que he debido de hacer algo mal. Ademas soy totalmente novato... no se quitar la bujia... si hubiera alguien de Madrid, de verdad que se lo agredeceria en el alma poruqe de pensar que me he dejado los ahorros y ahora no voy a poder hacer nada...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa,pos entonces puede ser que te halla petao la bujia,coje la llave de las bujias y por la parte mas larga la introduces bien por la culata donde esta la bujia y la giras desenroscandola,mira si el filamento esta cortado o muy quemado,e todas formas te recomiendo que la cambies porque si era de segunda mano llevaa una caña que no veas

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no me harias el favor de poner una foto del coche y decirme por donde lo tengo que hacer no...?? Es que da la sensacion como si la rueda que gira cuando lo pegas a la mesa de arranque hacia un lado no gira...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,espera,ahora pongo una foto,por cierto,lo que dices es el volante de inercia??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que puede ser que este ahora como mas duro???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sonoc, perdona que te agobie con tanta pregunta, pero de verdad es que tenia unas ganas de tenerlo y de pensar que me lo he cargado el primer dia... gracias por tu amabilidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed