O.S.  .21 vz-b v-spec, tips de carburacion !!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S. .21 vz-b v-spec, tips de carburacion !!!

Hola, soy de Mexico, y tengo un gran problema con este motor, algunos tips para su carburada, en realidad que me salio latoso este motor, dejo algunos datos de lo que estoy utilizando, bujia p6, nitro Byron 30%, y la base de la carburada es la del manual, si alguien ya domo esta fiera, que me pase los tips que estoy apunto de hecharlo a la basura, saludos !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor usa el post oficial del motor para exponer tu problema.

De todos modos te diré que este motor poniendo la arandela que trae es para el 25% y si le hechas el 30 deberas subir camara.

Otra cosa es la bujia, usa la p3 que la p6 es muy fria para este motor y solo se debe usar si la temperatura ambiente supera los 40 grados.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

carburar os vz

como carburar un motor os .21

carburacion os 21

seteo carb motor os vz

como carburar un rc nitro motor vzb o.s.

os .21 como carburar

carburar motor os 21 vz spec

carburacion vz v spec video

carburacion motor os

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed