Limpieza del coche
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza del coche

Hola a todos:

Ya tengo mi TT, pero ahora la duda que me embarga, es como limpiarlo cuando llego de andar con el por la tierra.

Que tengo que limpiar y con que productos... El filtro del aire con que limpiarlo y con que producto aceitarlo... Como soy totalmente novato no me atrevo a desmontar nada, porque no se hasta donde puedo llegar con lo cual pues no se si darle con aire comprimido, con una brocha... si tengo que engrasar la zona de los ejes...

Supongo que habra algun articulo o algo pero yo he buscado y no he encontrado nada con lo que me enterara.

Subo unas fotos de las partes del coche por si es mas facil con viendo los graficos indicarme.

Gracias a todos.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para limpiar el filtro del aire te vale cualquier detergente de lavavajillas y luego para aceitarlo, necesitas aceite para filtros de aire (que los consigues en cualquier tienda de rc)
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para quitar el polvo y la tierra seca es el aire comprimido aunque para las zonas dificiles es mejor contar con un pincel o brocha. en cuanto al filtro del aire coincdo con marcasrc. espero haberte ayudado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si, porque estoy super desorientado... Que partes hay que engrasar del coche cuando se termina??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo primero le doy una pasada con el compresor, despues con un cepillo y depende como con un trapo.
    Para el filtro uso detergente de lavavajillas con agua.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport