Compatibilidad de amortiguadores.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad de amortiguadores.

Hola a todos,quiero cambiar la amortiguacion a mi crono rs 03 sport ya que va fatal y mi pregunta es la siguiente.¿Le sirve los amortiguadores de un hyper 8 a mi coche ya que me puedo conseguir los 4 con mueeles blancos en menos de 20 euros y los de mi coche me piden en la tienda 60 euros.gracias y si me podeis responder pronto mejor xk solo tengo 2 horas para comprarlos.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores de hyper no son una maravilla, la verdad
    y por 60 euros los del crono estan bien de precio, pero si le pones ponle los de la version pro del crono, que llevan el bastago de 4mm me parece, ademas de ser mas gruesos y demas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice alberto, los de hyper no son ninguna maravilla, Mira los "pro" del Crono, son 60€ los 4??es un buen precio, 60€ vale la pareja de amortiguadores de Kyosho(los nuevos tienen una pinta tremenda) o de Mugen(que también son de lo mejorcito).

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos de 40 la pareja, incluido muelles y pistones de todas las medidas cuestan los del Xray EC. Yo los veo de la misma calidad o incluso mejores que los de mugen
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

compatibilidad de amortiguadores

copatibilidad de amortiguadores

muelles amortiguador compatible cochesrc

amortiguadores de gas son compatibles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed