Problema con CARDAN delantero derecho.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con CARDAN delantero derecho.

Pues si tios... estoy algo preocupado, ya que estoy viendo como poco a poco la mangueta de CNC (delantera derecha) que puse en mi coche se esta haciendo polvo tras el uso de mi coche.
    Pues el pasador que une las dos piezas que forma el CARDAN tiende a aflojarse y a sobresalir por un lado y asin desgasta con el roce la mangueta. Una pena, esta misma mañana he cojido fijatornillos, y lo he echado en cada uno de los extremos del pasador ( haver si se suelda) lo deje que actuase unos 20 min y arranque el coche.. y cual es mi sorpresa? Que seguia soltandose y desgastando la mangueta. CAgo en to lo que se menea...

Darme alguna solucion... ¿ A alguien mas le ha pasado ?

Espero respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes prieto el prisionero que suleta el pasador.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo! el prisionero que aprieta el dado ? Eso tiene algo ke ver con ese pasador ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los cardanes llevan un prisonero que sujeta ese pasador justo a la mitad para que no sobresalga por nigun lado y a ese prisionero si deves de ponerle un poco fijador,saca el cardan y lo ves desmontado
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo conozco el prisionero del dado! Te refieres a ese ? Soy novato aun.. si tiene otro prisionero dimelo!

He encontrao esta imagen...

http://www.cmldistribution.co.uk/pro...leryImage=13#G

Ese pasador no es.. es el que une las dos piezas del cardan. haver si encuentro alguna foto del cardan.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta imagen creo que puede daros a conocer que pasador es!

http://www.automodelismospeedworld.c...ages/87348.jpg

el que une la pieza larga plateada con la negra. JOder! ¿ COmo es posible que eso se suelte?

helpme please!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pieza interior no te lleva un tornillo pequeño.
    en xray esos pasadores se cambian cuando tienen olgura,igual en tus cardanes no tienes esa opcion y es problema de fabricacion.
    incluso en xray yo cambio el pasador de la bola plateada cuando se desgasta con esto evito 50€ que cuesta cada cardan y siempre los llevo sin olguras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    A mi esto tambien me paso, pero yo perdi el pasador y me tuve que hacer otro.
    Lo que te pasó es que se te salió el prisionero entonces yo cogí otro que llevava el coche( Concretamente el prisionero que aguantaba el tubo).
    Entonces le puse fijatornillos y donde el tubo puse otro tornillo.
    Yo creo que es esto vamos!
    Un saludo!!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TITINO veo que no te enteras... es el pasador del cardan. Tengo mas cardans a estrenar .. pero me impresiona bastante que ese pasador coja olgura y se pierda. tengo fija tornillos... pero voy a optar por cambiarlo por uno nuevo y llevar ese a la tienda, por que no lo veo normal. Gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!! hos cuento.. sali esta tarde con el hyper8, con un cardan nuevo en sustitucion del ke tenia olgura en el pasador y todo perfecto!
    No se si ahi posibilidad de ke ese pasador no tenga olgura!! si alguien lo sabe,, si utilizando fijatornillos o algo puede arreglarse ese problema! :8 :8 salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como apretar un cardan rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed