Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar carburador Novarossi P5 de hace 2 años?? AYUDA

Hola compis.

Vereis hoy se me ha roto el carburador del Novarossi, el motor es de segunda mano y la verdad que va como un tiro, pero hoy por arte de magia el barrilete se atrancaba a lo bestia, de tal manera que se lo tengo que sacar con alicates y todo.(El servo ni siquiera puede con el)

El motor creo, por lo menos eso me dijo su anterior dueño, es un novarossi p5 , creo que tendra unos 2 años o asi dicho motor por ul lado pone NOVA y por el otro pone S21, el modelo no lo se pq la culata era una fioroni y al no tener la culata de serie no puedo saberlo.

Por favor alguien podria decirme tiendas online, por privado o por correo de donde poder conseguir un carburador para este motor .21, y mas o menos cuanto puede costar dicho carburador, pq es una pena que el motor me vaya como un cañon y tenga buena compresion y no encuentre un carburador.

venga un saludo, espero que me tireis un cable.
    Gracias.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he dejado un privado.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi van las fotos del carburador.

Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador de los nova y derivados se suele quedar atrancao al cerrar demasiado la aguja del ralenti, si no es eso desmonta engrasa y vuelve a montar haber si asi...
    En teoria podrias cambiar el carburador y poner cualquier otro siempre y cuando el diametro sea el mismo que el original...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** xispo tienes razon tio.. era pq la aguja del ralenti estaba demasiado apretada..

pero si necesito que este asi de apretada para que me mantenga el ralenti............. y no lo puedo poner asi pq se atranca, que es lo que le hago para que se mantenga? pq este motor P5 tiene un ralenti bajisimo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un carburador de rex y la verdad que tiene muy poco relenti , encuanto que le apretes un pelin mas de lo devido se queda el barrilete clavado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco llevas la aguja de baja cerradísima y la de alta muy abierta... Me parece que la de baja debe estar enrasada y la de alta pues no se, a 3 vueltas o 3.5... Seguro que si las pones así no tendrás que apretar tanto la aguja del ralentí para que te lo aguante.

Un saludo!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es entre xispo y patxki teneis toda la razon..

una cosa.. ahora resulta que me he dado cuenta que tengo el cigüeñal bloqueado, pq dicho cigüeñal tiene holgura por donde los rodamientos de la campana. el cigüeñal justo donde los rodamientos esta mas estrecho y ahora la campana baila....

alguien tiene un cigüeñal de sobra de p5 o p5x por ahi??

un saludote y gracias a todos...

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que al sacarlo con los alicates hayas rallado el barrilete del carburador, mirateló. Yo tengo un carburador Novarossi en venta, si te interesa, te lo dejo barato...funciona perfectamente, va fino fino, aki tienes una foto...

Shot with DSC-S600 at 2007-08-12

Saludos!

P.D; si te interesa mandame un privado.
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

no he podido resistirme a leer este post la verdad esk toy buscando un buen carbulador y me parece que el tuyo me a conmobido,,si aun no lo as bendido por favor llamame al 676811241,la verdad esque no me gusta ver mi mugen mbx5 mucho tiempo parado.un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburador novarossi

carburador coche rcventa de carburador 21 para coche radiocontrolcarburador novarosicomo desmontar barrilete carburador de motor novarossinovarossi p5xlt modelo de carburadorcarburador novarossi p5barrilete del.carburadorcarburador novarossi defectuoso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed