Rebajar culata y biela ( experimento ) de un Gx-21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rebajar culata y biela ( experimento ) de un Gx-21

Hola wenas,,, tengo dos inferno 7.5 sport con el motor que te viene,, y como ya he leido por ahí se me quedan cortos,,, por probar me gustaria recortar culata y biela con un torno y todo bien hecho.

Quería saber vuestra opinión y de si alguien lo ha hecho alguna vez, con que resultados etc.

Gracias.

gasssssssssssss.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recortar culata= Motor mas caliente

Recortar biela: No se en que consiste eso ni que consigues, pero teniendo en cuenta que es una de las partes mas delicadas y propensas a romper, el resultado muy bueno no será.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón,, no quería decir culata sino bloque motor,, unos 0.5cm,,, incluida camisa etc, y entonces recortar la biela para que no pique ya que el recorrido es más corto.

graciassss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm , y como pretendes recortar la biela y que luego aguante bien el esfuerzo? Con superglue fijo que no aguanta

YA nos contaras
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, no se que es lo que quieres conseguir con eso, pero vas a joder el motor seguro.
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aumentar la potencia porque se supone que les estas metiendo la misma mezcla de aire y gasolina en un recorrido del cilindro menor. Lo de la biela es el problema que tengo, el saber si luego me aguantará o no, ,,, pero ambas cosas las cortaré con un torno que siempre será más preciso y podré producir otra vez la forma del extremo de la biela.

La idea la saque de los trucajes antiguos de los motores de los coches, que lo que hacía era reducir el recorrido,,,

Que luego me aguante o no , ya lo veremos, sinceramente tengo mis dudas,, pero como ya digo, es un experimento, y si se me jode me pillo otro motor o algo, porque lo q pasa es q se me queda corto.

Pues eso, de momento lo tengo todo desmontado, y ya os iré contando. De mientras id poniendo opiniones y tal q siempre van bien y podremos pillar ideas .

Saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que vas a sacar mas rendimiento y mejor resultado preparando el motor modificando otros elementos. Son motores muy básicos que a poco que se les toque andan mas. Por ejemplo: lágrimas en cigüeñal, lumbrera de escape, etc.

Hay un post por ahí que habla de las preparaciones en los motores. Échale un vistazo.

Saludos
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quizás me sale más a cuenta,,, a ver si lo encuentro.

Gracias pirate.

Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando y no encuentro el post, si alguien me lo pusiera o algo me ayudaría mucho.

Gracias.

Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate tambien manuales de preparacion de motores 2T de motos, allí te enseñan como mejorar la forma de las lumbreras, recortar la falda del pistón, etc.

Si quieres modificar algo de la biela, puedes hacerle chaflan a las aristas de la biela para reducirle peso, yo lo hice en un motor cutre y aguantó perfectamente.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experimentos con biela

recortar las bielas del motor

vídeos cortar falda piston

rebajar bielas

culata de biela

rebajar biela

rebajar culata torno

rebajar culata motor rc

auto recorte de culata motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed