Rebajar culata y biela ( experimento ) de un Gx-21
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  1. #1
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    Rebajar culata y biela ( experimento ) de un Gx-21

    Hola wenas,,, tengo dos inferno 7.5 sport con el motor que te viene,, y como ya he leido por ahí se me quedan cortos,,, por probar me gustaria recortar culata y biela con un torno y todo bien hecho.

    Quería saber vuestra opinión y de si alguien lo ha hecho alguna vez, con que resultados etc.

    Gracias.

    gasssssssssssss.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Recortar culata= Motor mas caliente

    Recortar biela: No se en que consiste eso ni que consigues, pero teniendo en cuenta que es una de las partes mas delicadas y propensas a romper, el resultado muy bueno no será.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  4. #3
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    Perdón,, no quería decir culata sino bloque motor,, unos 0.5cm,,, incluida camisa etc, y entonces recortar la biela para que no pique ya que el recorrido es más corto.

    graciassss.

  5. #4
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    mmm , y como pretendes recortar la biela y que luego aguante bien el esfuerzo? Con superglue fijo que no aguanta


    YA nos contaras
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  6. #5
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    Pues sinceramente, no se que es lo que quieres conseguir con eso, pero vas a joder el motor seguro.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  7. #6
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    Aumentar la potencia porque se supone que les estas metiendo la misma mezcla de aire y gasolina en un recorrido del cilindro menor. Lo de la biela es el problema que tengo, el saber si luego me aguantará o no, ,,, pero ambas cosas las cortaré con un torno que siempre será más preciso y podré producir otra vez la forma del extremo de la biela.

    La idea la saque de los trucajes antiguos de los motores de los coches, que lo que hacía era reducir el recorrido,,,

    Que luego me aguante o no , ya lo veremos, sinceramente tengo mis dudas,, pero como ya digo, es un experimento, y si se me jode me pillo otro motor o algo, porque lo q pasa es q se me queda corto.

    Pues eso, de momento lo tengo todo desmontado, y ya os iré contando. De mientras id poniendo opiniones y tal q siempre van bien y podremos pillar ideas .

    Saludossss

  8. #7
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    Creo que vas a sacar mas rendimiento y mejor resultado preparando el motor modificando otros elementos. Son motores muy básicos que a poco que se les toque andan mas. Por ejemplo: lágrimas en cigüeñal, lumbrera de escape, etc.

    Hay un post por ahí que habla de las preparaciones en los motores. Échale un vistazo.

    Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  9. #8
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    Pues quizás me sale más a cuenta,,, a ver si lo encuentro.

    Gracias pirate.

    Saludosss

  10. #9
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    Estoy mirando y no encuentro el post, si alguien me lo pusiera o algo me ayudaría mucho.

    Gracias.

    Saludosssss

  11. #10
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    Mírate tambien manuales de preparacion de motores 2T de motos, allí te enseñan como mejorar la forma de las lumbreras, recortar la falda del pistón, etc.

    Si quieres modificar algo de la biela, puedes hacerle chaflan a las aristas de la biela para reducirle peso, yo lo hice en un motor cutre y aguantó perfectamente.

    Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

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