tengo un problema con el polvo en el motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema con el polvo en el motor

hola a todoshe mirado por el foro y no encuentro nada que me saque de dudas.os cuento el otro dia cuando despues de rodar. en mi casa cuado me puse a limpiar el coche le quite el filtro de aire y el codo que va al carburador estaba con una pequeña capa de barrillo.como estaba intranquilo desarme el motor.seme a rallado a malas penas la biela en la parte que engacha con el cigueñal y el piston tambien pero apenas se nota la camisa esta intacta llebo varios filtros se los cambio amenudo y le hecho aceite de filtros.pero esque hoy me a buelto a pasar lo mismo pero bastate menos.haber si algien me puede decir a que se debe este problema muchas gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a que no aceitas bien el filtro.

Para que te hagas una idea de como debe de quedar el filtro de aceitado es como si lo sumergieras en aceite de filtro y luego lo estrujaras para quitar lo que sobra.

No vale echarle un poquito, tiene que estar muy bien espapado por todos lados.

Otra cosa importante es cambiar el filtro cada vez que lo veas sucio.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    pues a que no aceitas bien el filtro.

Para que te hagas una idea de como debe de quedar el filtro de aceitado es como si lo sumergieras en aceite de filtro y luego lo estrujaras para quitar lo que sobra.

No vale echarle un poquito, tiene que estar muy bien espapado por todos lados.

Otra cosa importante es cambiar el filtro cada vez que lo veas sucio.

Saludos.

Tanto como sumerger?
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad esque es la mejor manera, asi sabes que esta entero empapado.

Yo lo que pasa que uso spray, pero hasta que no chorrea no paro, lo empapo a conciencia, que un bote de aceite vale 4 duros y un motor una pasta.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, a parte de lo que dice eWaNi, echale un ojo al codo no sea que tenga algun poro o rotura por donde pueda entrar el polvo..
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente revisa que el filtro quede bien puesto y no pueda pasar aire al motor sin que pase por este. luego mas vale que eches aceite de sobra al filtro que quedarse corto. echale aceite de motor de coxe y hazlo mas a menudo.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema cn motor

muchas gracias a todos.creo que puede ser eso que no le hecho bastante aceite yo tengo mi mania que son los filtros.los que yo uso son como de lates es una esponja algo rara parecen de goma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle bridas en las uniones para que quede bien sujeto tambien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc tengo bridas puestas me parece que puede ser los filtrosque nucha pasta pero poco rendimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tu problema es como te han dicho que no echas el suficiente aceite o líquido a las espumas. A mi me pasaba lo mismo y no jodí el motor de verdadero milagro, ahora ya no me pasa nunca.
    Yo uso el líquido en spray, para filtros de "Putoline", y me va genial, pero eso si, lo rocío por todos lados, laterales, costados e interior y cuando le he puesto, lo estrujo hasta que chorree lo que sobra y listo.

Yo siempre llevo varios filtros, codo incluído, y cuando veo que el que lleva el coche está sucio, lo cambio inmediatamente, es la vida del motor, y de las bujías. A mi al menos cada vez que me llegó a entrar tierra, la bujía cascaba de golpe.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed