Mucha diferencia al arrancar con y sin filtro
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  1. #1
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    Mucha diferencia al arrancar con y sin filtro

    Buenas!! pues esto que mi coche si lo arranco sin filtro no me cuesta nada, en 3 tirones esta encendido ,por contra si le pongo el filtro me cuesta horrores arrancarlo. ¿A que puede ser debido esto? el filtro esta limpio.

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el filtro es el de gasolina o el del aire??
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

  4. #3
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    Es el del aire. me he olvidado de ponerlo .
    Salu2

  5. #4
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    seguramente tendras la carburacion muy gorda de gasolina y por eso cuando sacas el filtro entra mas aire y arranca mejor

  6. #5
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    ¿Para arreglarlo tengo que tocarle la aguja de bajas? porque la de altas no creo que tenga nada que ver no? Ahora que l odices, al encenderlo y dejarlo un poquito al relenti escupe bastante aceite.

    Si es la aguja de bejas me da un poco de yuyu tocarla, el tio de la tienda que me lo vendio, que sabe del tema y hace mucho tiempo que compite me dijo que si no se carburar que no le toque para nada las bajas que puedo gripar el motor facilmente.

    Que debo hacer?

  7. #6
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    si tu no la has tocado no creo que sea de las bajas el problema sera de altas, la de bajas normalmente tiene que estar al ras del cuerpo del carburador

  8. #7
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    yo creo que no lo tienes que apretar demasiado pero prueba a girar un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj y mira si te echa aceite, la de altas es cuando te echa aceite a altas revoluciones
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

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